medidas antifraude

En general, me parecen 'excusas de mal pagador'.

Poner más medidas de seguridad, o dicho de otro modo, 'poner las cosas más difíciles', me parece positivo, incluso aunque no haga imposible el embeleco. Siguiendo el mismo razonamiento, podríamos eliminar todas las leyes: no impiden que se cometan crímenes, y a veces son un estorbo o nos cuestan caras.

Que eso implique más papeleo y prerrequisitos, en tanto no convierta comprar una casa en una carrera de obstáculos (como constituir una empresa, por ejemplo, que sí lo es) no es más que una molestia menor. Para quien tiene las cuentas claras no es un impedimento; sólo es un problema para quien no las tiene, con lo cual creo que queda claro de qué palo van los que han hecho los comentarios.

re

gracias diogenes por tus comentarios. A mi personalmente me parece que no van a ser muy efectivas, claro que ninguna ley lo es, ni siquiera la que castiga los atracos como dices.

Lo que ocurre, creo yo en este caso, es que segun los comentarios que hace la gente en ese articulo, y otros que pude ver por ahi, si que alarga las esperas en las notarias, y lo peor, los nervios de ultima hora de los que no tienen mucha experiencia en eso de temas legales a la hora de comprar.

Parece ser que a los que realmente deberia asustar, a los profesionales del embeleco, no les va afectar casi nada.

Seria interesante que alguien normal ( quiero decir sin experiencia en tmas inmobiliarios ) que hubira escriturado tras la entrada en vigor de la nueva ley, nos comentara su experiencia.

Volver