Habrá que ampliar la ram del servidor porqué el hilo va por 300K visitas casi.
@Trep33 cuéntese algo homvreC! No me haga de makelaar ahora.
Cuéntenos que lo tiene amarrado a estas tierras..
Saludos al serbizio de intelijenzia y canicias varios.
talueC,
Como me lo pide usted, y tambien mi Chantal pues hare un sobrio resumen de como llegue aqui
Pues soy de Jaen, ing agronomo, y bueno por azares de la vida pues no empece con mucha suerte, mi padre se fue pronto y solo estamos mi progenitora y yo, al terminar la carrera en Cordoba pues no sabia que hacer , era mas campo con los "Leatherface e hijos" o meterme en la Junta...tome como decia el poeta Frost, la vereda menos tras*itada
Y me fui al amazonas colombiano en un principio no como agronomo sino topografo!!!!, siempre lo cuento , el primer susto me lo lleve alli a los pocos meses cuando nos dispararon contrabandistas brasilenyos de lavadoras, que ya tiene gracia la cosa.
Siempre estuve rellenito, y llevo unas caracteristicas gafas gruesas de carey lo que aqui se llama..un incel, pues baje de peso y me volvi lo que se dice un mujeriego, continue como agronomo (no amiguito nada de perico), cerca de medellin, barranquilla, cali como sitios que se puedan ubicar,porque era en lugares apartados. De repente como llegue me fui
A Mexico, estuve en Puebla y parecia que me iba a quedar alli a vivir y casarme, me pudieron las faldas y la lie muy muy subida de peso, tal es asi que me tuve que ir, primero en armenia unos meses y luego donde le dije en el Congo en kinshasa, alli toque fondo, no bebo mucho, no me meto chasca pero veia que mi vida no tenia rumbo, y como siempre en mi vida de repente una llamada
Trep:Trep33 al habla
Jaap: Soy Jaap XXX, quieres trabajar para mi?
Trep33: Pero no te habias muerto cuando te divorciaste y te casaste con la de curasao, te enveneno tu ex
Jaap:No tiene gracia, te ofrezco YYYY, y trabajaras haciendo floripondios estrellados, el otro experto recuerdas el frances, pues ese si se murio
Trep33:Humm , vale.
Y aqui atirrece unos meses antes del corona, por el hilo ya saben de mis duelos y quebrantos, conoci a Chantal que es de progenitora extremenya en Bruselas en un aquellarre burocratico-festivo del sector, es un punyado de anyos mas joven que yo, se relaciona con la guano infecta de bruselas, pero bueno nos llevamos bien ya no somo ninyos.
Pero ya sabe que mi suenyo es volver al mar de olivos, con mis migas con bacalao, rehabilitar la casa de mis abuelos, y recordar todo lo que me paso, no creo que sirva para ser padre ni nada de eso. y creo que esto responde a su pregunta pero
El mundo esta cambiando, el jaap no sera eterno, y los herederos me comen los bemoles, ahora llegan ofertas de todo el mundo , a mi me tantean australianos, no se, quizas sea el siguiente paso, yo me veo asi
pero como soy tengo todas las papeletas de acabar asi
Un saludo del coyote del Brabante!!!!