estalviador
Madmaxista
- Desde
- 19 Abr 2007
Hola, estoy de alquiler desde septiembre del 2004 con un contrato que tiene validez de 5 años. Por otra parte en el bloque donde vivo los vecinos han aprobado poner un ascensor el importe del cual ha abonado mi arrendador. El caso es que cuando empezaron los trámites para ponerlo el de la gestoria me soltó que el arrendador le habia dicho que me tendria que subir la cuota. Yo en mi contrato no tengo especificado ningún apartado en el que diga que me puede subir la cuota aparte del que indica el incremento del IPC y otro que indica lo siguiente:
El arrendatario se obliga a satisfacer cuantos incrementos puedan sobrevenir como consecuencia de nuevos tributos así como por aumentos en las bases o en los tipos impositivos de los impuestos, contribuciones, arbitrios, tasas y cualquier otro impuesto, servicios y suministros que graven a la propiedad.
Yo creo que hasta que no me finalize el contrato en septiembre del 2009 no me puede subir la cuota aparte del ipc, ¿sabeis si estoy en lo cierto? De momento no me han dicho nada pero en mi seguro tengo cobertura de abogados y si tuviese problemas consultaria con ellos.
El arrendatario se obliga a satisfacer cuantos incrementos puedan sobrevenir como consecuencia de nuevos tributos así como por aumentos en las bases o en los tipos impositivos de los impuestos, contribuciones, arbitrios, tasas y cualquier otro impuesto, servicios y suministros que graven a la propiedad.
Yo creo que hasta que no me finalize el contrato en septiembre del 2009 no me puede subir la cuota aparte del ipc, ¿sabeis si estoy en lo cierto? De momento no me han dicho nada pero en mi seguro tengo cobertura de abogados y si tuviese problemas consultaria con ellos.