Me presento ;)

• Autor del tema Autor del tema kluiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kluiii

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Fruta
1
Me presento, me llamo Amado Martin y trabajo en internet desde hace más de 8 años. Soy emprendedor y me dedico principalmente a crear proyectos web como

Me apasiona todo lo que es informatica e internet y inversiones y me gusta crecer día a día en conocimientos en todos los aspectos.

Encontre este foro hace tiempo y me resulto interesante, asi que me ire pasando por aqui a menudo.

Un saludo a todos, seguro que algunos sereís unos cracks en la bolsa y demás 😛 a ver si aprendo algo de vosotros 😉

Para los curiosos : Mi blog es

Si quieres hacer publicidad, pagala.

Menuda jeta tienen algunos....

Je, si . Me dedico a hacer publicidad por todos los foros y asi consigo tener proyectos en el Top 500 Mundial con más de 15 millones de visitas únicas mensuales. ¿ Buena tactica eh ? Me has pillado !! snif 😀

Bienvenido.
Yo también soy programador, aunque en un host con Cobol. La vida da muchas vueltas y aún soy muy joven para ver si esto será definitivo. Pero no pierdo la esperanza de que lo que estoy haciendo en estos momentos me sirva en el futuro.
Si te apetece comenzarte a envolverte de ciertos términos bastantes técnicos en la bolsa, lee:

Análisis tecnico en mercados financieros
Análisis técnico explicado I, II y III

De momento voy por el primero pero no pierdo la esperanza de acabarlos algun día. Parece que tratan muchos términos más allá de las famosas medias moviles.
Y si quieres ver situaciones reales, puedes ver gráficos en que además de tener todos esos indicadores el registro es completamente gratuito.

Saludos y suerte con las aplicaciones web.

Muchas Gracias Aldarius 😉

Leeré para aprender algo de como funciona el mundo de la economia..

Amado (kluiii): Extraño lugar para conocerte !! 🙂

En vez de haberlo hecho en un Thursday, viene a ser en el sitio de Burbuja.info.

Te felicito. Eres uno de los "stars" de la red en español y bien vale el reconocimiento.

Si quieres una sugerencia sobre temas de inversión y contactos en toda Latinoamérica, permíteme sugerirte que visites cuando tengas tiempo, este sitio:

Te va a interesar mucho y nació de una "frase" tirada en el aire por Rubén García (el de Thursday). Algún día dile que te cuente la anécdota aunque, en un documento que envían gratis (son varios, el primero de ellos) está contada sin dar el nombre de Rubén (lo citan como RG).

Que sigan tus éxitos !

Hola Nico ! Gracias por tus comentarios, hombre para ser aun un "star" como tu dices aun me queda mucho y bastante díria yo. Pero no me van mal las cosas..

No tengo el placer de conocerte pero si vas a este proximo First thuesday ahí te conoceré porque ahi estare mas que nada porque va el fundador del Grupo zed y el de de Pyro studios ( Commandos ) ese si es un sustancia ilegal sustancia ilegal 😉

No Kluii, voy al Thursday solamente una o dos veces al año (cuando viajo a España).

De todos modos dile a Rubén que conociste a su "brother" en un foro... se va a reir mucho.

Tomo nota para mi próximo viaje para ver si asistes. Ahi tendré ocasión de saludarte en persona.

Insisto que un verdadero placer.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.528
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver