¿Me meto en matildes?

Desde
3 Oct 2010
Fruta
6.045
Hola,
quería haceros una consulta. Ahora que parece que aun subiendo el euribor y demás, los depósitos no andan mucho mas allá del 4%, había pensado seriamente en meter los ahorrillos en tef, en busca mas que nada de los dividendos, y de su buen comportamiento a largo plazo.

Es buena idea? La cantidad serian unos 50.000 €, hasta ahora siempre han estado en depósitos. El dinero no se necesita, pero claro para perderlos, pues me los gasto en p****.

Hola,
quería haceros una consulta. Ahora que parece que aun subiendo el euribor y demás, los depósitos no andan mucho mas allá del 4%, había pensado seriamente en meter los ahorrillos en tef, en busca mas que nada de los dividendos, y de su buen comportamiento a largo plazo.

Es buena idea? La cantidad serian unos 50.000 €, hasta ahora siempre han estado en depósitos. El dinero no se necesita, pero claro para perderlos, pues me los gasto en p****.

No metas todos los cigot en la misma cesta.. telefonica es una valor conservador.. pero nunca se sabe.. aun asi si que es un buen valor si lo que buscas es un buen dividendo.

Hola,

telefonica reparte dividendos en mayo,yo creo que vas a poder conseguir mejor precio de entrada mas adelante,suerte y un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.216
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver