Me Lo Acaban De Enviar.. ¡alerta bichito!

PANDORA

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Con la mejor intencion:

POR FAVOR, HACED CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS,
FAMILIARES, Y
>> > >>>>>CONTACTOS:
>> > >>>>>En los próximos días debemos estar atentos: NO ABRIR ningún
>> > >>>>>mensaje
>> > >>>>con
>> > >>>>>un archivo anexo llamado "Invitación", independientemente de quien
>> > >>>>>lo envíe.
>> > >>>>>Es un bichito que "abre" una antorcha olímpica y que "quema",
>> > >>>>>literalmente, todo el disco duro C:\ del ordenador. El bichito suele
>> > >>>>venir
>> > >>>>>de una persona conocida que te tiene en su lista de direcciones.
>> > >>>>>Es
>> > >>>>por
>> > >>>>>eso que se debe enviar este e-mail A TODOS LOS CONTACTOS para
>> > >>>>alertarles.
Es preferible recibir 25 veces este mensaje que recibir
el bichito y
abrirlo.
Si te entrase un correo llamado "Invitación", aunque sea
enviado
>> > >>>>>por un amigo, NO LO ABRAS y apaga tu equipo inmediatamente.
>> > >>>>>Es el peor bichito detectado hasta el momento y que, inclusive, ha
>> > >>>>>sido anunciado hoy mismo por la cadena de noticias norteamericana
>> > "CNN".
>> > >>>>>Este nuevo bichito ha sido clasificado por la compañía "Microsoft"
>> > >>>>>como
>> > >>>>el
>> > >>>>>más destructivo que haya existido hasta el momento.
>> > >>>>>El bichito "Invitación" fue descubierto ayer por la tarde por
> "McAfee".
>> > >>>>>¡Y por ahora no hay arreglo para este tipo de bichito!.
>> > >>>>>Este bichito destruye simplemente el "Sector Zero" del disco duro,
>> > >>>>>donde se guarda la información vital de su función.
>> > >>>>>ENVÍA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO
>> > >>>>>NUEVO
>> > >>>>>Y MÁNDALO A TODOS TUS AMIGOS Y, RECUERDA: SI LO ENVÍAS A ELLOS,
>> > >>>>>NOS
>> > >>>>>BENEFICIAS A TODOS.
>>

A ver si los creadores de bichito a la hora de ponerles nombres temibles se inventan alguno más util mediaticamente, por ejemplo: bichito hipotecate, bichito especula, bichito excelente inversión, bichito refinancia ahora, bichito nuncabaja,

por favor, un hoax en un foro de burbuja inmobiliaria. Esto es lo último

querido líder, actúa hombre

Voy a pedirme el puesto de moderador pa navidades....¡os vais a soltar! :D

De hecho he oido que es bueno apagar también la nevera, no sea que el bichito se cuele ahí y se cargue los yogures...

http://www.google.es/search?hl=es&q=bichito+microsoft+invitacion+hoax

¿Sería muy complicado crear un hoax de esos para provocar el pánico entre especulatas sinvergüenzas y pepitos estranguladillos, y hacerles explotar la burbuja despavoridos? :rolleyes: :D

y hacer un regalo caro a tu novia, porque este bichito es tan desarrollado que puede llegar a estropear las relaciones personales

POR FAVOR, HACED CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS,
FAMILIARES, Y
>> > >>>>>CONTACTOS:
>> > >>>>>En los próximos días debemos estar atentos: NO COMPRAR ningún
>> > >>>>>piso
>> > >>>>puesto
>> > >>>>>que las subidas del "Euribor" precipitarán una fuga de capital entre fondos de inversion inmobiliaria
>> > >>>>>al preverse que los precios no podrán volver a estar
>> > >>>>>al mismo nivel que ahora,
>> > >>>>>por lo que a todos los hipotecados de menos de 4 años,
>> > >>>>y todos los que tienen varias viviendas como inversion
>> > >>>>>es mejor vender ahora, de inmediato, antes que los precios se desplomen.
>> > >>>>>Es
>> > >>>>por
>> > >>>>>eso que se debe enviar este e-mail A TODOS LOS CONTACTOS para
>> > >>>>alertarles.
Es preferible recibir 25 veces este mensaje que estar pagando durante 35 años un piso, cuando el de al lado se pagará por menos de la mitad.

Si te entrase un correo llamado "Siempre puedo refinanciar", aunque sea
enviado
>> > >>>>>por un amigo, ENVIALO A LA PORRA, por que es mejor vender ahora inmediatamente antes de que la burbuja se deshinche durante años.
>> > >>>>>Será el peor estallido burbujil hasta el momento y que, inclusive, ha
>> > >>>>>sido anunciado hoy mismo por la cadena de noticias norteamericana
>> > "TochoNN".
>> > >>>>>Este desplome de precios ha sido clasificado por la compañía "House Properties of Pepitos Investment"
>> > >>>>>como
>> > >>>>el
>> > >>>>>más bestia que haya existido desde el crack del 29.
>> > >>>>>El desplome se ha iniciado en 12 capitales de provincias
> según el Mviviv
>> > >>>>>¡Y por ahora y durante muchos años no habrá marcha atrás!.
>> > >>>>>Las consecuencias sobre la liquidez de los bancos puede ser peor que la reciente acontecida en Argentina.
>> > >>>>>ENVÍA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO
>> > >>>>>NUEVO
>> > >>>>>Y MÁNDALO A TODOS TUS AMIGOS Y, RECUERDA: SI LO ENVÍAS A ELLOS,
>> > >>>>>NOS
>> > >>>>>BENEFICIAS A TODOS.
>>

¿Alguien podría mejorarlo con terminologia más adecuada y datos de contextualización veraces, para darle mayor verosimilitud?

Yo hace más de un año q no me preocupo de bichito...ni de formatear...
...compraros un Mac pringaos!!! :cool:

Pues a mi me acaba de llegar esto

Macro-Manifestación vivienda 23D
23 de Diciembre

No podemos volver a casa por navidad porque todavía no nos hemos marchado de ella
Despues de la primera sentada por una vivienda digna se han convocado muchas otras, todas ellas desorganizadas y disgregadas en unas pocas ciudades.

Este es un problema a nivel nacional, es por éso que se convoca una Macro-Maniestación, no una macro-sentada, para el SABADO 23 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS, se convoca con tanta antelación para que se difunda lo máximo posible, se ruega a todo el que reciba este mensaje que lo difunda de todas las formas que se le ocurran, panfletos, mails, foros de Internet, cartas a los medios de comunicación, a todo tipo de asociaciones...

CÓMO SE REALIZARÁ:
Esta manifestación se hará en forma de marcha, cortando el tráfico por las principales calles de España, ya que ha quedado claro que las simples sentadas no son atendidas, aunque nunca se abandonará el espíritu pacífico con el que esta iniciativa ha nacido. Si la policía detiene la marcha, se volverá al punto inicial pacíficamente, sin enfrentamientos, y se esperará a que se pueda reanudar, en el caso de no poder hacerse, se convertirá en una sentada más pero se habrá llamado más la atención. Debido a las fechas navideñas de la MACRO- MANIFESTACIÓN el slogan principal será:

"No podemos volver a casa por navidad porque todavía
no nos hemos marchado de ella."

CIUDADES CONVOCADAS:
(Si la tuya no está ponla)
Madrid: Puerta del Sol - Barcelona: Plaça Catalunya - Zaragoza: Plaza del Pilar - Salamanca: Plaza Mayor - Valladolid: Plaza Mayor - Pamplona: Plaza del Castillo - Vigo: Puerta del Sol - Elche : Plaça Baix -Collado Villalba (Madrid): Plaza del Ayuntamiento - A/La Coruña: Plaza de Maria Pita - Toledo : Plaza de Zocodover - Córdoba: Plaza de las Tendillas - Palencia: Plaza Mayor - León: Plaza de San Marcelo - Bilbo: Plaza del Teatro Arriaga. - Granada: Fuente de las Batallas - Badajoz: Plaza de San Francisco - Málaga: Plaza de la Constitución - Sevilla: Plaza Nueva - Valencia: Plaza de San Agustín - Albacete : Plaza del Altozano

Si crees que eres libre es que no has volado lo suficiente como para encontrarte con tus rejas. si eso, que se organice de nuevo, todos unidos, espero que los malditos politicos se enteren...

NO REENVIES, CORTA Y PEGA

yo voto por algo menos desarrollado, algo que la gente entienda a la primera:

los pisos te van a formatear la cuenta corriente para el resto de tu vida. No compres

chelimo dijo:
Macro-Manifestación vivienda 23D
23 de Diciembre
Si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería. Además hará un frio que te cagas.

Está si que tenía que haber sido fijada en todo caso, a las 12 del mediodia, en vez de las 17 horas cuando ya se estará poniendo el sol al poco rato.

Al revés de lo que se hizo el 2 de julio, que se convocó tras la operación salida, y a las 12 del mediodía incidiendo el sol perpendicularmente sobre los craneos de los manifestantes, con 36 grados a la sombra.

Que manera de intentar descarrilar a la gente de buena fe, y con ganas de hacer cosas. Aún y así es probable que tenga éxito. ¿Será ilegal ir a las manis empujando por la calle una estufa de butano con sus ruedecitas ?

47506-8.jpg

Última edición:
Ahh pero no habéis recibido aun un email de algun amigo o amiga que regala unos preciosos perritos Golden? Yo desde el viernes he recibido lo mismo como 5 veces. No veas sin cunden los cachorritos xD

La Ignorancia Es La progenitora De Todos Los Males

Vale. A lo mejor me lo merezco (como dice la canción), pero ya os he explicado a algunos de por aquí que yo en esto de la informática y la navegación po la Red, como que poco ¿Entendéis?

El mensaje me lo ha enviado un señor muy serio que debe ser tan ignorante y tan crédulo como yo, pero en ningún caso me parece que haya tenido intención de reirse de mí.

No seáis tan paranoicos que enseguida empazáis a hablar de baneos y cosas de esas.

Volver