Me llega carta de hacienda

Me pide un requerimiento de documentacion que aporte todas las facturas de 2021 para poder comprobar que los datos declarados estan justificados. Y me dan 10 dias con los trinc que tengo ultimamente para aportarlo porque si no habrá alguna multa como buenos me gusta la fruta

Me acuerdo de sus puro perecid el , ¿deberia cotejar la declaracion de 2021 con todas las facturas? Lo peor pensando que tenia certificado de la casa de la moneda ya instalado no lo tengo, menos mal que una app te lo da en dos dias sin tener que ir a un puro edificio de funcivagos que si no me acuerdo de ellos, pero como no me lo den a tiempo me expiran los 10 dias
NO te agobies, ponen ese tiempo pq es algo normal, te estan pidiendo documentación, se la entregas y no te pasará nada

Son dolido, si, pero en la entrega de documentación si te retrat unos dias no te penalizan, no a esos niveles tan basicos

Aunque por si acaso cumple

Good luck, a mi me acaban de hacer 2 paralelas como a ti y no paaaaaaasa naaaaaaada

S2

Para tratar con la mafia tienes que saber como hacerlo; si no sabes, contrata a alguien que sepa como hacerlo. Ahora por orgullo viviras angustiado por las represalias de la mafia, y a saber si medio arruinado. Lo barato sale caro. Joroba.

Me pide un requerimiento de documentacion que aporte todas las facturas de 2021 para poder comprobar que los datos declarados estan justificados. Y me dan 10 dias con los trinc que tengo ultimamente para aportarlo porque si no habrá alguna multa como buenos me gusta la fruta

Me acuerdo de sus puro perecid el , ¿deberia cotejar la declaracion de 2021 con todas las facturas? Lo que he hecho es bajarme las facturas de gastos y beneficios de 2021 en formato XML que no tenia ni fruta idea de ejecutarlo porque todo lo que sea facturas y numeritos son cosas de gafudos autistas y charos

Lo peor pensando que tenia certificado de la casa de la moneda ya instalado no lo tengo, menos mal que una app te lo da en dos dias sin tener que ir a un puro edificio de funcivagos que si no me acuerdo de ellos, pero como no me lo den a tiempo me expiran los 10 dias

Yo lo que hago es, con cada declaracion, adjuntar documentacion adicional. Asi ya la tienen

Estadísticas del foro

Temas
2.049.420
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver