Me han robado 100€

• Autor del tema Autor del tema Davi7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Davi7

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Fruta
612
Soy novato y un pardillo... He pedido ayuda en el telegram de Atomic Wallet. Me han abierto un privado. Me han tomado el pelo, haciendo que restaura el wallet, desde una web. Me ha llevado a un código QR, que ponía que lo pasará al administrador. Y me han robado.

Cuánto buitre escornacabra hay en este mundo esperando pardillo como yo.
Imagino que esto ya no tiene solución.
Pensando sí todo este mundo merece la pena. Hacienda por un lado, el riego por otro y por si fuera, ralea esperando un tropiezo.

Da gracias que hayan sido 100 euros y no 20.000. El gran problema de este mundillo es que al ser fácil de acceder queremos entrar a lo orate sin leer e informarse de como va el rollo.

Siento que te hayan robado, pero al menos no es una barbaridad. A partir de ahora no compartas ninguna clave con nadie. Usa un ledger y accede a exchanges fiables. Y sobre todo, lee. No será porque no hay información...

Un saludo.

Sent from my SM-N9860 using Tapatalk

Soy novato y un pardillo... He pedido ayuda en el telegram de Atomic Wallet. Me han abierto un privado. Me han tomado el pelo, haciendo que restaura el wallet, desde una web. Me ha llevado a un código QR, que ponía que lo pasará al administrador. Y me han robado.

Cuánto buitre escornacabra hay en este mundo esperando pardillo como yo.
Imagino que esto ya no tiene solución.
Pensando sí todo este mundo merece la pena. Hacienda por un lado, el riego por otro y por si fuera, ralea esperando un tropiezo.
Ha pagado usted 100 euros por un curso de seguridad y custodio de criptomonedas.
Alegrese, suelen ser mucho mas caros.

Ese código QR probablemente fuera la clave privada de tu wallet.
Debes tener en cuenta que con las criptos tu eres quien las custodia y eres el responsable.