Me han robado 100€

• Autor del tema Autor del tema Davi7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Davi7

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Fruta
612
Soy novato y un pardillo... He pedido ayuda en el telegram de Atomic Wallet. Me han abierto un privado. Me han tomado el pelo, haciendo que restaura el wallet, desde una web. Me ha llevado a un código QR, que ponía que lo pasará al administrador. Y me han robado.

Cuánto buitre escornacabra hay en este mundo esperando pardillo como yo.
Imagino que esto ya no tiene solución.
Pensando sí todo este mundo merece la pena. Hacienda por un lado, el riego por otro y por si fuera, ralea esperando un tropiezo.

Da gracias que hayan sido 100 euros y no 20.000. El gran problema de este mundillo es que al ser fácil de acceder queremos entrar a lo orate sin leer e informarse de como va el rollo.

Siento que te hayan robado, pero al menos no es una barbaridad. A partir de ahora no compartas ninguna clave con nadie. Usa un ledger y accede a exchanges fiables. Y sobre todo, lee. No será porque no hay información...

Un saludo.

Sent from my SM-N9860 using Tapatalk

Soy novato y un pardillo... He pedido ayuda en el telegram de Atomic Wallet. Me han abierto un privado. Me han tomado el pelo, haciendo que restaura el wallet, desde una web. Me ha llevado a un código QR, que ponía que lo pasará al administrador. Y me han robado.

Cuánto buitre escornacabra hay en este mundo esperando pardillo como yo.
Imagino que esto ya no tiene solución.
Pensando sí todo este mundo merece la pena. Hacienda por un lado, el riego por otro y por si fuera, ralea esperando un tropiezo.
Ha pagado usted 100 euros por un curso de seguridad y custodio de criptomonedas.
Alegrese, suelen ser mucho mas caros.

Ese código QR probablemente fuera la clave privada de tu wallet.
Debes tener en cuenta que con las criptos tu eres quien las custodia y eres el responsable.
Como te han dicho solo han sido 100€, y te ha servido para aprender que el mundo está lleno de ralea y que no debes difundir las claves privadas (o semilla o código de restauración) bajo ningún concepto.

El telegram de atomic... Sólo te han enviado 1 privado?
En el mismo canal, cuando entras, te dicen que no respondas a privados de IT o cosas así.

Hay mucho scammer suelto en telegram.
Cuidado con las ICOS estilo "manda 0.05 ETH y te damos el doble y tal token chustero..." Lo curioso es que esto suele pasar más con ETH.

Hay muchas hienas sedientas de sangre ahí afuera en el mundo cripto, gente que son perros viejos y se las saben todas especialmente para esquilmarte tus criptos o tu dinero.
Mucho cuidado pues a partir de ahora ese será el pan nuestro de cada día con el auge de las criptos.
Pozdrawiam.

Hay que ser buitres carroñeros para hacer leña del árbol caído.

Hay que ser buitres carroñeros para hacer leña del árbol caído.
Lo que hay que ser es un puro vago de guano que despues de 5 años de informacion por todas partes no haya sido capaz de aprender. Se merece lo que le ha pasado.

Lo que hay que ser es un puro vago de guano que despues de 5 años de informacion por todas partes no haya sido capaz de aprender. Se merece lo que le ha pasado.
Gracias yo también te quiero.
Burbuja nunca defrauda!

A ver, quien más quien menos ha pagado para aprender.

Pero es como cuando uno me pregunta que Vitalik Buterin va a hacer un airdrop y de los ETH que le envíe, te va a mandar el doble. Le digo que no y él pasa de mi cara y a los días va diciendo en un grupo que le han engañado, que no le llegan.

Si yo también estoy en ese grupo, y en el de español. Me enviaron no 1, creo recordar que al menos 3 privados y un bot.
Pero al entrar creo que había un mensaje fijado y uno de bienvenida de advertencia.

No me alegro de lo que te ha pasado, pero avisar, avisan.

Yo veo 2 robos.

Uno del engaño, y el otro son los +7 $ de comisiones...

Como agallas sigue la gente usando ethereum es algo que nunca me explicaré.

La verdad que o se ponen las pilas con las comisiones o mucha gente va a pasar de todo esto porque si nos quejamos del mundo Fiat y las altas comisiones de los bancos pasar al mundo cripto y que te sigan robando con altas comisiones(peor que la de los bancos) pues apaga y vámonos!!!
No puede ser que por mandar o recibir una cripto te quieran sablear de comisión por ejemplo 50 euros o más.....estamos locos o qué?
Pozdrawiam.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.815
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver