Me han llamado de Marina dor

doradin

Madmaxista
Desde
13 Jun 2007
Pues hoy me han llamado por telefono de Marina Dor para hacer un viaje y conocer la urbanizacion, con la comida y alojamiento gratis
Increible ya no les basta con la igarziburu anuciandolos no deben vender un carajo.
Suena a estar desesperados me han dejado alucinado!!
Esto se cae y la vivienda vacacional asi nos lo indica!!

No compremos un piso hasta que se vayan a la miércoles!!!
Resistencia Ya!!!

Un familiar mío ya hizo un viajecito financiado de esos hace unos meses y dijo que aquello era una miércoles, que no se vendía ná, que estaba todo vacío, un fiasco, etc. Y eso que él es un nuncabajista acérrimo, vamos que le va su futuro en ello. Pero como que lo vio clarito.

Más tarde se fue a Marbella para ver si pillaba alguna ganga con todo aquello del escándalo de la operación Malaya pero se ve que tampoco lo vio claro. Eso sí, me quedo con la anécdota que nos contó: estaban en Puerto Banús haciéndose un poco los pijos y se pararon a admirar un peaso barco que había atracado en el puerto que tenía pinta de ser del Roca ése como mínimo. El caso es que se acercó otra pareja a curiosear y entonces ella dijo en voz bien alta para que les oyeran: "¡Que te tengo dicho que no me gustan los yates pequeños!", y se largaron. :D

Paissss...

Lo malo es que eso debe ser con "asistencia obligada" a una "demostracion" de sus magnificos productos en los que tendras que aguantar durante 2 o 3 horas a comerciales sectareos que intentaran colgarte una venta.

A mi tambien me llamaron

A mi tambien me llamaron y me dejaron de piedra.

Les corte rapido porque me puse de mala leche, pero deberia haberles metido caña preguntandoles como podian disponer de mis datos porque nunca he contactado con ellos.

Muy estropeada tiene que estar la cosa para ir a por gente que nunca se ha interesado por sus productos.

Eso sí, me quedo con la anécdota que nos contó: estaban en Puerto Banús haciéndose un poco los pijos y se pararon a admirar un peaso barco que había atracado en el puerto que tenía pinta de ser del Roca ése como mínimo. El caso es que se acercó otra pareja a curiosear y entonces ella dijo en voz bien alta para que les oyeran: "¡Que te tengo dicho que no me gustan los yates pequeños!", y se largaron. :D

Paissss...

En Puerto banús lo único que funciona es el hagen das (franquicia de helados), los 4 restaurantes de toda la vida, y algún bar guiri de borracheras. Esta semana santa estaba petado de los 4 madrileños que se gastaban 2 leuritos en un helado mientras paseaban jugando a pasar desapercibidos entre los 3 millonarios que aún quedan por aquí. Luego vuelven a casa con las falsificaciones compradas a los vendedores ambulantes jovenlandeses, fardando "Osea tia, mira que bolso me pille en puerto banús". Vamos, te puedo decir que entre la gente de toda la vida del pueblo de marbella, es muy común el irse en temporada alta al puerto para descorazonarse de los madriles que vienen a fastasmear.

Lo malo es que eso debe ser con "asistencia obligada" a una "demostracion" de sus magnificos productos en los que tendras que aguantar durante 2 o 3 horas a comerciales sectareos que intentaran colgarte una venta.

Bueno, si zampas y sobas por la cara, tampoco parece un mal negocio. Para eso estan los iPods: para no tener que escuchar a los vendedores plastas.

R6L

Volver