Principalmente, mantienes al difunto??Ok entro al tema.
Resulta que mi marido practica cierta deporte que se realiza en el campo. Yo la mayoria de las veces no le acompaño porque tengo un crio y por cuestiones logísticas no puedo. Desde hace un par de meses practicandolo conoció a una chica. Eso no es muy frecuente porque no es un deporte que practiquen mucho las mujeres.
El caso es que ella está aprendiendo y enseguida empezó a pedirle consejos a mi difunto (pronto). Enseguida se intercambiaron wassaps y demás.
El caso que hace tres dias mi difunto me dice que pronto habrá una competición en Francia y que si se puede ir de viaje con ella a verla que es la única que va a ir.
Le digo; Nop sobre mi cadaver. Hay límites querido.
Me contesta que ok no hay problema. La cosa queda así
Ayer se fué a hacer el deporte, me dice que va a una zona nueva. Le pregunto que quien va a ir. Me dice que es una zona nueva y que no conoce a nadie. A nadie? A nadie
Hoy miró su wassap y uys sorpresa resulta que ha ido con la chica, después de asegurarme que iba solo.
Vale. Ya podeis reiros, llamarme cornuda y demás.
La cuestión es, vale la pena esperarme a tener pruebas antiestéticacientes o vosotros ya hariais la maleta?
Vive en tu casa?? Le pagas los caprichitos?? Lo mantienes d alguna manera?
Xq sino, no sabes bien lo q es una liana, lo cual es lo más probable si eres mujer...