matrix

TochoMocho

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
tras leeros durante unos dias, he decidido escribir para comentaros que andais un poco engañados.
creo que de tanto repetir esto de la burbuja, y haceros la bowling los unos a los otros, habeis llegado a creeros vuestras própias mentiras.
por muchos datos que tengais, la realidad española es que los precios no bajan, hace mucho tiempo que suben, si supierais tanto y fuerais todos tan listos, todos tendriais un par de pisos porque habriais previsto las subidas antes que sucedieran.
me parece muy mal que cada dos por tres esteis "visionando" el fin del mundo, la tercera guerra mundial, la crisis tremenda en la que los españoles no tendremos ni para comer, etc..
este foro esta muy bien para que los que, por lo que sea han quedado fuera del mercado inmobiliario vengan a llorar, a consolarse los unos a los otros, como terapia de grupo, pero de verdad, salir de matrix y ver el mundo real, que no es como lo pintais aqui, en el mundo real la gente trabajamos, tiramos para adelante, compramos vivienda y creamos familias.

Vamos a ver, Tochomocho, fíjate en esta encuesta hecha en el foro:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=19189

Podrás comprobar que un porcentaje significativo de los foreros o tiene el piso pagado, o está haciéndolo. Muchos viven de alquiler, es cierto, pero ¿no os parece raro que gente que en principio debería ser nuncabajista sea burbujista? ¿Qué interés tenemos? Evidentemente, nuestro único interés es que todo el mundo tenga acceso a una vivienda digna. Ni más, ni menos. Otros, sin embargo, tienen intereses espurios más difíciles de confesar.

En referencia a tu firma:

"Dream baby dream", de Suicide

http://www.youtube.com/watch?v=qCRTCqgAkfg

Que cansino con que les regalen el piso... Lo único que se quiere es pagar un precio razonable por la vivienda, ya que comprar a los precios actuales es pagar dos pisos. Lo cual es insostenible en el tiempo... hay miles de libros de economía que lo explican.

Vale, ¿pero que hacemos con los que vienen detras? ¿Con todos esos jovenes que comienzan a adentrarse en la edad adulta y por el motivo que sea se tienen que quedar fuera del mercado inmobiliario?
Les damos una palmadita en la espalda y les decimos: "Lo sentimos chicos, pero no va a poder ser. Más suerte para la próxima vida"

Ishay dijo:
Vale, ¿pero que hacemos con los que vienen detras? ¿Con todos esos jovenes que comienzan a adentrarse en la edad adulta y por el motivo que sea se tienen que quedar fuera del mercado inmobiliario?
Les damos una palmadita en la espalda y les decimos: "Lo sentimos chicos, pero no va a poder ser. Más suerte para la próxima vida"

Este es de los que piensa que el que venga detrás que arreé. Seguro que prentede dejarle a sus hijos, si llega a tenerlos, una hipoteca del copón porque el ya se ha encargado de disfrutar consumiendo a costa del zulito.

Ishay dijo:
No, ellos solos se darán cuenta de que hay más países y que allí no son "campeones mundiales" de la patidifusez. Emigrarán y punto

euriborde dijo:
No, ellos solos se darán cuenta de que hay más países y que allí no son "campeones mundiales" de la patidifusez. Emigrarán y punto

Correcto. Yo sigo con mi intensivo en idiomas y q se quede su querida progenitora a forrar a estos gañanes q nos gobiernan (Bancos e Inmobiliarias)

Paso de currar diez horas para un banco. Si en otro pais me dan mejores condiciones para vivir. ¿q sentido tiene quedarme?.

ademas bajaran los intereses

Merrill Lynch prevé que el próximo movimiento de Bernanke será bajar los tipos
7:17 - 14/09/2006
Ainhoa Giménez, Bolságora
Merrill Lynch puso ayer su granito de arena en el debate sobre el futuro de la economía y de los tipos de interés en EEUU y Europa. La entidad asegura que estamos ante una gran oportunidad de inversión, especialmente en Europa, donde prevé mayor crecimiento económico que en EEUU.

Este granito va para la montaña del escenario de la Fed (desaceleración moderada de la economía), lo que haría que el próximo movimiento de Bernanke no sea una nueva subida de tipos, sino la primera bajada.

Según el gestor Gavin Corr, la sensibilidad del consumo de EEUU a los tipos de interés hace sensato suponer que cuando la Fed considere que el endurecimiento de la política monetaria es suficiente, pueda estabilizar la economía iniciando un ciclo de bajadas de tipos. Me parece verosímil que el próximo movimiento de los tipos de interés de EEUU sea a la baja, añade.

A su juicio, el mercado se ha embarcado en una de sus obsesiones periódicas con el deterioro macroeconómico, pero esta obsesión resulta infundada, ya que confía en que la desaceleración de EEUU sea compensada por un sólido crecimiento en otras regiones (especialmente en Europa). Lo cual ofrece una gran oportunidad de inversión con elevadas ganancias potenciales, según Corr, cuando el mercado se dé cuenta de que las perspectivas son más brillantes de lo que opina el consenso.

Precisamente por ese mayor crecimiento que espera en Europa respecto a EEUU, Merrill Lynch prefiere Europa a EEUU para aprovechar esta oportunidad. A las perspectivas de la economía se suman otros elementos que llevan años alimentando las subidas de los mercados de nuestro continente: valoración atractiva, reestructuración empresarial, oleada de consolidación en todos los sectores, cuidado del accionista mediante dividendos y devoluciones de capital, control de costes y elevado retorno del capital.

La conclusión de Merrill para Europa es que todos estos elementos no han logrado hasta ahora que los índices europeos despeguen por la aversión al riesgo de unos inversores que no quieren escuchar el mensaje subyacente positivo. Por tanto, en cuanto esta aversión disminuya, la subida puede ser muy importante.

TochoMocho dijo:
tras leeros durante unos dias, he decidido escribir para comentaros que andais un poco engañados.
creo que de tanto repetir esto de la burbuja, y haceros la bowling los unos a los otros, habeis llegado a creeros vuestras própias mentiras.
por muchos datos que tengais, la realidad española es que los precios no bajan, hace mucho tiempo que suben, si supierais tanto y fuerais todos tan listos, todos tendriais un par de pisos porque habriais previsto las subidas antes que sucedieran.
me parece muy mal que cada dos por tres esteis "visionando" el fin del mundo, la tercera guerra mundial, la crisis tremenda en la que los españoles no tendremos ni para comer, etc..
este foro esta muy bien para que los que, por lo que sea han quedado fuera del mercado inmobiliario vengan a llorar, a consolarse los unos a los otros, como terapia de grupo, pero de verdad, salir de matrix y ver el mundo real, que no es como lo pintais aqui, en el mundo real la gente trabajamos, tiramos para adelante, compramos vivienda y creamos familias.

ya vendrás a llorar cuando te suba el euribor

Voy a ser acusado de llorica y de vago porque no hago nada al respecto. Pero me da igual.

Creo que nada de lo que se haga (pegadas de pegatinas o lo que sea) servirá. España es un país guiado única y exclusivamente por la inercia. La clase política es la primera. Millones de personas nos manifestamos contra la guerra y el gobierno miró para otro lado. Y el gobierno habría mirado para otro lado si hubiera sido un gobierno del PSOE, o de IU (por imposible que sea). Nunca se hace caso, sólo se dejan ir hasta las elecciones.

Ayer hubo sesión de control al gobierno... Y de qué se habló? jorobar, del 11-M y del vino que tiene Asunción (perdón, Merkel) y el que no lleva Zapatero, ese campeón mundial que le ganó unas elecciones al otro candidato a campeón mundial que es Rajoy.

euriborde dijo:
Voy a ser acusado de llorica y de vago porque no hago nada al respecto. Pero me da igual.

Creo que nada de lo que se haga (pegadas de pegatinas o lo que sea) servirá. España es un país guiado única y exclusivamente por la inercia. La clase política es la primera. Millones de personas nos manifestamos contra la guerra y el gobierno miró para otro lado. Y el gobierno habría mirado para otro lado si hubiera sido un gobierno del PSOE, o de IU (por imposible que sea). Nunca se hace caso, sólo se dejan ir hasta las elecciones.

Ayer hubo sesión de control al gobierno... Y de qué se habló? jorobar, del 11-M y del vino que tiene Asunción (perdón, Merkel) y el que no lleva Zapatero, ese campeón mundial que le ganó unas elecciones al otro candidato a campeón mundial que es Rajoy.

Así de triste es... pero como nos hacen comulgar con ruedas de molino al final nos da todo igual.

Volver