Más dolor asegurado: Trichet reitera que los tipos están en el lado acomodaticio

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Lugar
BCN
Lo acaba de declarar hoy Trichet:

http://www.bolsacinco.com/archivo_en_directo.php

El presidente del BCE, Jean-Claude Trichet, ha vuelto a reiterar que la política monetaria está aún “en el lado acomodaticio, con condiciones financieras favorables, con un crecimiento monetario y crediticio vigoroso y con liquidez en la zona euro”. Además, ha declarado en el Parlamento Europeo en Bruselas que la economía de la eurozona continúa expandiéndose a “un ritmo que es significativamente más fuerte que lo esperado hace un año".

Lo imprimiria en un DIN-A3 esa noticia y lo pondría alrededor de cada manzana con una inmobiliaria, lo suficientemente alto para que sus comerciales o pega-carteles no pudiesen arrancarlos.
progenitora de dios...

Lo imprimiria en un DIN-A3 esa noticia y lo pondría alrededor de cada manzana con una inmobiliaria, lo suficientemente alto para que sus comerciales o pega-carteles no pudiesen arrancarlos.
progenitora de dios...

Esta noticia está dedicada para los que dicen...
"Los tipos ya no van a subir mucho más..."

Yo les contesto: "Aún tiene mucho recorrido!" :D:D
Sin acritú, eh? Que yo lo único que quiero es que me den más por mis ahorros...:rolleyes:

Ya ves que mas daría.

progenitora de dios...
Para la gran masa la frase 'la política monetaria está aún “en el lado acomodaticio' no les dice nada.

No quiero tirarme el moco, yo aprendi el significado de esa grandiosa frase gracias a foros como este, idealista, etc..

Volver