Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
euriborde dijo:Eso, y yo voy a pedir que el Estado tenga una graaaaaaaaaan bolsa de empleo público para solucionarl el problema del paro
Como el Estado use mis impuestos pagar los errores de estos cafres, me piro de España!!!!!!!!!!
>> 47 << dijo:Intentado ponerme en su piel para intentar elaborar algo de contrapunto, no es tan descabellada desde su perspectiva una mani contra la subida del euribor
Tal vez habría que recordar que teoricamente la banca solo puede hacer lo que sea legal. Y las leyes las hace el legislativo, que radica en el Gobierno y el Parlamento. Incluida la ley de financiación de partidos que convierte en legales las donaciones anónimas de las recalificaciones.., o las leyes audiovisuales, que permiten solo a quienes tienen más millones seleccionar las noticias para poner en portada censurando otras menos convenientes para ellos, para poder ir condicionando cada día a su antojo a las gentes influenciables etc.BoinaDeEmidioTucci dijo:Pues que se manifesten en contra de la banca, no contra el gobierno para pedir medidas que les saquen las castañas que ellos mismo echaron al fuego.