Macrosentada en Bilbao a favor de la Vivienda

Pre-economist

Madmaxista
Desde
2 Jun 2006
Gabon,

Resumiendo brevemente, 15'-20' en telediario de máxima audiencia de ETB. Por lo visto, 40 personas ... y le llaman macrosentada (en fin). Felicidades a los que habéis ido. ... Tengo la sensación de que esto (la existencia de la burbuja) sólo le interesa a 4 gatos.

Por zierto, kompro la casa de 4m2 con vistas a la ría. Me ha parecido baratísimo, 30.000 €, o se dicen, 30.000 tolfis? ... :D

Última edición:
¿¿40 personas?? ¿Pero en Bilbao no valen los pisos como en Barcelona y Madrid?

Si, en Bilbao la vivienda esta como en Madrid.

No confieis mucho en la capacidad de movilizacion de la sociedad española para poner fin a esta burbuja ni a nada.Lamentablemente nuestra unica esperanza en el estallido esta en el mismo sistema que la creo, el capitalismo.

espero que no hayan hecho como la televisión autonómica catalana, que dijeron que a la manifestación del 2 de julio asistieron cerca de "un centenar" de personas y luego mira lo que había en verdad, que no se ve ni el final de la cola:

Creo que es mínima porque los burbujistas siguen siendo una minoria, aunque poco a poco van saliendo más. El proceso es lento y cada año que pasa más gente se queda fuera de mercado, en mi opinión la generación de los 70 pocos saltarán a la calle ya que la mayoria ya están hipotecados. Si el capitalismo no puede con la burbuja algún día de algún año más bien lejano habrá la siguiente generación de los 80 que estos si que serán mayoria y no podrán entrar en el mercado ni de coña.

Trebor dijo:
Creo que es mínima porque los burbujistas siguen siendo una minoria, aunque poco a poco van saliendo más. El proceso es lento y cada año que pasa más gente se queda fuera de mercado, en mi opinión la generación de los 70 pocos saltarán a la calle ya que la mayoria ya están hipotecados. Si el capitalismo no puede con la burbuja algún día de algún año más bien lejano habrá la siguiente generación de los 80 que estos si que serán mayoria y no podrán entrar en el mercado ni de coña.

La generación de los 80 son cuatro gatos, para entonces habrá más pisos que personas.

Volver