Zparo reincidente
Será en Octubre
- Desde
- 11 Feb 2011
- Fruta
- 64.493
Se que mucho estáis invertidos en hellofresh y os traigo una empresa en la que he invertido 700 euros frescos pues vuestro hilo de hellofresh me ha motivado . Se trata de la compañía spoon Marley , también alemana y con cap actual menos de 1 millón de euros. Factura 200 millones , y su anterior etapa jn desastre .
Una hellofresh bastante enferma , que hacía menús de todo para llevar.
Deuda fuerte cita .....pero.....
Recientemente, unas semanas, ha conseguido refinanciar se y de momento no hay ampliación a la vista ,y ha mejorado mucho los números este q2 aunque de perdidas. Los acreedores han asumido toda la deuda hasta 2030 y no parece que vayan a convertir.
Han rediseñado la estrategia , más simpleza y menos catálogo laberíntico.
Si alguien mete , yo aconsejaría que menos de 1 k.pensad que su cap actual es 800k. Vamos que si metéis 10k a mercado la armais y encima tenéis un problema pq os vais al consejo de administracion
. A ver si convergen Jelou y spoon, porque la Jelou solo hace de bajar y spoon creo va a subir.
Si todo sale bien , el potencial puede ser un x200.
En fin , típica inversión punky para divertirse y echarse unas risas . Pero me ha sorprendido que este en el mismo sector que Jelou y encima alemana también .
Una hellofresh bastante enferma , que hacía menús de todo para llevar.
Deuda fuerte cita .....pero.....
Recientemente, unas semanas, ha conseguido refinanciar se y de momento no hay ampliación a la vista ,y ha mejorado mucho los números este q2 aunque de perdidas. Los acreedores han asumido toda la deuda hasta 2030 y no parece que vayan a convertir.
Han rediseñado la estrategia , más simpleza y menos catálogo laberíntico.
Si alguien mete , yo aconsejaría que menos de 1 k.pensad que su cap actual es 800k. Vamos que si metéis 10k a mercado la armais y encima tenéis un problema pq os vais al consejo de administracion
. A ver si convergen Jelou y spoon, porque la Jelou solo hace de bajar y spoon creo va a subir.Si todo sale bien , el potencial puede ser un x200.
En fin , típica inversión punky para divertirse y echarse unas risas . Pero me ha sorprendido que este en el mismo sector que Jelou y encima alemana también .
Última edición: