Lucha de titanes hellofresh VS spoon Marley . La batalla final

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Fruta
64.493
Se que mucho estáis invertidos en hellofresh y os traigo una empresa en la que he invertido 700 euros frescos pues vuestro hilo de hellofresh me ha motivado . Se trata de la compañía spoon Marley , también alemana y con cap actual menos de 1 millón de euros. Factura 200 millones , y su anterior etapa jn desastre .
Una hellofresh bastante enferma , que hacía menús de todo para llevar.
Deuda fuerte cita .....pero.....
Recientemente, unas semanas, ha conseguido refinanciar se y de momento no hay ampliación a la vista ,y ha mejorado mucho los números este q2 aunque de perdidas. Los acreedores han asumido toda la deuda hasta 2030 y no parece que vayan a convertir.
Han rediseñado la estrategia , más simpleza y menos catálogo laberíntico.
Si alguien mete , yo aconsejaría que menos de 1 k.pensad que su cap actual es 800k. Vamos que si metéis 10k a mercado la armais y encima tenéis un problema pq os vais al consejo de administracionroto2. A ver si convergen Jelou y spoon, porque la Jelou solo hace de bajar y spoon creo va a subir.
Si todo sale bien , el potencial puede ser un x200.
En fin , típica inversión punky para divertirse y echarse unas risas . Pero me ha sorprendido que este en el mismo sector que Jelou y encima alemana también .

Última edición:
Como dejan cotizar a una compañía que vale menos que un gimnasio de barrio?

Recuerda al popular en sus últimos días , eso si, si rebota será a lo grande.

Se que mucho estáis invertidos en hellofresh y os traigo una empresa en la que he invertido 700 euros frescos pues vuestro hilo de hellofresh me ha motivado . Se trata de la compañía spoon Marley , también alemana y con cap actual menos de 1 millón de euros. Factura 200 millones , y su anterior etapa jn desastre .
Una hellofresh bastante enferma , que hacía menús de todo para llevar.
Deuda fuerte cita .....pero.....
Recientemente, unas semanas, ha conseguido refinanciar se y de momento no hay ampliación a la vista ,y ha mejorado mucho los números este q2 aunque de perdidas. Los acreedores han asumido toda la deuda hasta 2030 y no parece que vayan a convertir.
Han rediseñado la estrategia , más simpleza y menos catálogo laberíntico.
Si alguien mete , yo aconsejaría que menos de 1 k.pensad que su cap actual es 800k. Vamos que si metéis 10k a mercado la armais y encima tenéis un problema pq os vais al consejo de administracionroto2. A ver si convergen Jelou y spoon, porque la Jelou solo hace de bajar y spoon creo va a subir.
Si todo sale bien , el potencial puede ser un x200.
En fin , típica inversión punky para divertirse y echarse unas risas . Pero me ha sorprendido que este en el mismo sector que Jelou y encima alemana también .
Con 400.000 en Hellofresh te pones en más de dos millones en cuanto Hellofresh sea un poco más inteligente.
Y eso lo van a hacer.
El sector activista ha tomado las riendas.

Pero entiendo que la financiación prometida a estos de SpoonMarley será participativa y se comerán gran parte del capital, es muy raro caer tan bajo en capitalización sin quebrar.

Pero entiendo que la financiación prometida a estos de SpoonMarley será participativa y se comerán gran parte del capital, es muy raro caer tan bajo en capitalización sin quebrar.
No. Se han comprometido hasta 2030 a refinanciar. Si llegado 2030 no funciona convertirán. Pero de momento apuestan por la empresa .

El proyecto , es hacerla rentable en dos años, luego los acreedores tendrán la devolución de su dinero. La deuda es manejable ya que el negocio puede escalar mucho y comerse la deuda.

Jajajajaja, pareces haber metido pasta en un chicharro entre chicharros. Pues oye con eso de entrar en el consejo de administración me has animado... ¿y si alguien rico, o entre 1000 foreros mejor, intentamos controlar la compañía? Es broma, menuda forma de perder dinero sería.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.893
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver