Los que invierten en oro

Hay lugares de custodia, infórmate de los que sean fiables. Y guarda un remanente en lugares inverosímiles.

Hay lugares de custodia, pero con ellos sucede lo mismo que con las cajas fuertes de los bancos: la orden de un juzgado, e incluso una orden de Hacienda, pueden impedir el acceso o condicionarlo a que esté presente un funcionario para levantar acta de lo que se guarda...

Lo de los lugares inverosímiles es más seguro, pero hay que acordarse de dónde estaba el oro... La memoria es frágil en más de un sentido...

En USA, quizá. En España, eso es una fantasía. El 100% de los asaltos a domicilios se hacen sin oposición, y muchos ni se denuncian, porque lo robado suele ser 'dinero b', que es lo que se guarda en cajas fuertes.

En España, desde el incorruptible policía hasta el último funci más chingón, pasando por la curia judicial al completo, están esperando a que defiendas para aplicarte esto:

You must be registered for see images

En dosis de uno cada quince minutos, por vía rectal. Esto es España, y cuidado con los sacrosantos derechos del excelentísimo astrofísico o neurocirujano que viene a enriquecerte culturalmente a tu casa por la noche.

Y guarda un remanente en lugares inverosímiles.

Lo de los lugares inverosímiles es más seguro, pero hay que acordarse de dónde estaba el oro... La memoria es frágil en más de un sentido...

Es mucho más fácil de lo que parece olvidarse de los lugares inverosímiles. Más aún si uno reparte lo que fuera que esconde en diferentes sitios. Más aún luego de una mudanza o cambios en la casa (porque tu muyer decidió cambiar los muebles, etc).

He perdido miles de dólares en el pasado por elegir lugares inverosímiles a los que no era el único con acceso, deben estar sepultados en algún cochambrel hoy día.

Si la idea es un lugar extraño, dejar constancia en algún lado del lugar y la fecha.

También pensar qué ocurriría en caso de nuestra gloria o accidente. ¿Cómo se enterarían nuestros seres queridos de que teníamos tal o cual cosa y en qué lugares?

Bueno, digamos que en el 99,9% de los casos. El del vejete que ahora puede ir a la cárcel es una rara excepción. Ya ves de qué le ha valido defenderse... Seguro que está muy arrepentido de no haberse dejado robar. Podrá reflexionar tras las rejas... Eso le ha pasado por creerse en Wyoming...

El ÚNICO fallo del vejete es avisar a la policía. Si se hubiese callado y hecho desaparecer el cadáver del fariseo ladrón todo habría seguido el camino de la verdadera justicia. Es de sentido común que si matas a un ladrón tienes que callarte la boquita y hacer desaparecer las pruebas

Es mucho más fácil de lo que parece olvidarse de los lugares inverosímiles. Más aún si uno reparte lo que fuera que esconde en diferentes sitios. Más aún luego de una mudanza o cambios en la casa (porque tu muyer decidió cambiar los muebles, etc).

He perdido miles de dólares en el pasado por elegir lugares inverosímiles a los que no era el único con acceso, deben estar sepultados en algún cochambrel hoy día.

Si la idea es un lugar extraño, dejar constancia en algún lado del lugar y la fecha.

También pensar qué ocurriría en caso de nuestra gloria o accidente. ¿Cómo se enterarían nuestros seres queridos de que teníamos tal o cual cosa y en qué lugares?
Mmmm... Y dejar constancia en un notario testamentaria mediante con autorizados en caso de accidente/amnesia/fallecimiento? Me parece un gasto razonable para evitar males mayores....

Un saludete

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Mmmm... Y dejar constancia en un notario testamentaria mediante con autorizados en caso de accidente/amnesia/fallecimiento? Me parece un gasto razonable para evitar males mayores....

Un saludete

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si, ese método o algún otro. Pero es algo importante a tener en cuenta, saber que mañana quizá no estemos. Para que nuestros seres queridos puedan aprovechar lo que acaparamos.

caja de seguridad en el banco, es muy seguro y no cuesta tanto y lo mejor si me pasa cualquier cosa mi familia podrá acceder a lo que tenga guardado, si lo escondes en cualquier lugar se acabará perdiendo por los tiempos de los tiempos...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.678
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver