Los propietarios deben dejarse asesorar sobre el precio real del mercado

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Lugar
Ecatepunk
http://www.hoy.es/prensa/20070414/merida/propietarios-deben-dejarse-asesorar_20070414.html

«Los propietarios deben dejarse asesorar sobre el precio real del mercado»
C. J. V./MÉRIDA FOTO: BRÍGIDO
María de los Ángeles Martínez Rodríguez, de 35 años, acaba de abrir, junto a Francisco Molina Cruz, Inmo-tec, empresa inmobiliario que no pertenece a ninguna franquicia. Está ubicada en la calle Santa Lucía.

-¿Por qué abrir esta empresa?

-Hemos pensado que era el momento bueno y contamos con la experiencia suficiente. Llevo trabajando ocho años en inmobiliarias y también tenía ilusión por llevar una oficina.

-Se encuentra en el centro, pero no en las calles donde se concentran las inmobiliarias.

-Queríamos poner la oficina en el centro y esta calle es un sitio muy bueno, muy cerca del Hernán Cortés, donde va a haber mucho movimiento en los próximos años.

-¿Este sector está saturado de empresas?

-No lo creo. Hay una idea equivocada sobre ello. En Mérida están casi todas concentradas en un mismo sitio, y eso puede llevar a equívocos, pero no se puede decir que haya saturación. Igual lo hay en sectores como la peluquería o el de los bares, pero no aquí.

-¿Qué es lo más valora en este negocio?

-Que los clientes tengan confianza en nosotros y que reciban toda la información necesaria. En mi caso, tengo comprobado que la gente viene aquí por la confianza que tienen en la persona que les atiende.

-¿Hay descenso en el precio de la vivienda?

-El precio lo marcan siempre los propietarios, y ahora mismo no están por bajar. Nuestro trabajo consiste también en hacerles ver el precio real de mercado, bajarlos de las nubes porque, si no, el precio final se encarece demasiado y la venta es más difícil.

-¿Qué otros consejos les dan?

-Que la gente se informe bien a la hora de contactar con inmobiliarias para poner en venta su piso. Que se deje asesorar sobre el precio del mercado. Y que se informe perfectamente sobre las comisiones y las condiciones de los contratos que se firmen.

Quedaros con esto querido burbujistas:

El precio lo marca los propietarios, pero yo especificaría, que no tengan necesidad ni prisa por vender.

Oido cocina

Bobojista dijo:
Quedaros con esto querido burbujistas:
El precio lo marca los propietarios, pero yo especificaría, que no tengan necesidad ni prisa por vender.

Me lo apunto a doble espacio y ya detenidamente lo analizo y te hago un comentario sobre el tema.

Venga, me pongo a ello.

Ya te llamo yo, no me llames tu.

Última edición:
Marlo dijo:
Me lo apunto a doble espacio y ya detenidamente lo analizo y te hago un comentario sobre el tema.

Venga, me pongo a ello.

Ya te llamo yo, no me llames tu.
váis a sufrir las consecuencias del euro burbujistas

El_Presi dijo:
El precio lo marcan siempre los propietarios...

El precio de venta sí... el precio final lo marca siempre el comprador, que es el que decide cuanto está dispuesto a pagar por un determinado bien...

Sí Bobojista, sí. El precio lo marcas tú, cariño. Te pasa como a mí con las acciones de Terra, yo no vendo, da igual lo que digan, el precio lo marco yo. :) :)

Ella misma lo dice.

Las cosas claras y el chocolate espeso, oigan:

-¿Hay descenso en el precio de la vivienda?

-El precio lo marcan siempre los propietarios, y ahora mismo no están por bajar. Nuestro trabajo consiste también en hacerles ver el precio real de mercado, bajarlos de las nubes porque, si no, el precio final se encarece demasiado y la venta es más difícil.

El precio lo marca el comprador. Antes se creían que podían pagar esas burradas y ahora sencillamente NO COMPRA CASI NADIE A ESTOS PRECIOS. No es que la venta sea más difícil, es que es IMPOSIBLE.

-¿Qué otros consejos les dan?

-Que la gente se informe bien a la hora de contactar con inmobiliarias para poner en venta su piso. Que se deje asesorar sobre el precio del mercado. Y que se informe perfectamente sobre las comisiones y las condiciones de los contratos que se firmen.

Alea jacta est.

Benditaliquidez dijo:
Sí Bobojista, sí. El precio lo marcas tú, cariño. Te pasa como a mí con las acciones de Terra, yo no vendo, da igual lo que digan, el precio lo marco yo. :) :)
:D
Yo ahora mismo estoy anunciado miércoles a 100 euros el kilo. Seguro que eso determina el valor de la miércoles. Al menos, el portal "miércoleslista.com" lo tendría en cuenta en su informe trimestral.

Última edición:
Que hijas de fruta son las inmobiliarias.

Por mi barrio de Madrid hace ya unos años empezaron a empapelar reaccionariodas y farolas diciendo:

- Esta zona va pa´rriba (insistiendo con distintas frases consigna)

- póngase en contacto con nosotros si quiere vender su piso

:mad:

Ahora quieren volver a "asesorarnos", para poder volver a sacar tajada claro.

Habría que quemar algunas.Vacías eso sí, que yo soy buena persona :o

Volver