Los promotores esnifan cemento

Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.159
Reputación
3.517
He recibido al final del día una llamadita de una promotora, muy conocida en la Costa del Sol por el caso 'Malaya' (Aifos), comentándome si seguía interesado por sus promociones.

La verdad es que no, pensé, pero podría aportar datos al foro, así que atendí con el 100% de la oreja:

- Nos quedan áticos de 3 y 4 dormitorios (flípalo... costarán un webo), y el de 3 sale en unos 232.000 euros + el 7 % de IVA (otra cosa que no entiendo... ¿por qué el 7 y no el 16?). La forma de pago es: 3000 de reserva, 4000 a la firma del contrato, y luego hasta las entrega de llaves, 8500 euros/mes.

De verdad que creía que se estaba quedando conmigo: ¡¡8500 euros mensuales!!!

Sólo pude preguntarle para qué fecha la entregaban, y me contestó que la terminaban en agosto pero la entrega de llaves se efectuaba 6 meses más tarde, el tiempo que tardaba el ayuntamiento en conceder la cédula de habitabilidad...

Pero no era capaz de procesar nada más... 8500 euros/mes ¿Quién shishi gana eso? Y si fuera otra, pos mira, pero nada menos que Aifos. Hay incluso una asociación de afectados por el embeleco de esta empresa en el Rincón de la Victoria de Málaga.

Pienso que es vender a la desesperada, porque nadie puede permitirse esos precios, y si alguno pica, pos fantástico.

Espero que con el polvito que desprenden los sacos de cemento puedan hacerse unas rayitas y colocarse a la salud de sus directivos, que todavía estarán en Alhaurín jugando con Julián Muñoz y su corte, y dejen de intentar jorobarnos la vida a los que hemos decidido no suicidarnos en masa.
 
Hay mucha gente que esta dando cuatro,cinco, seis... millones de pesetas sin ni siquiera pedir aval bancario a la promotora. La gente esta loca.

Yo a Aifos no le suelto esa pasta ni enajenado mental de primer grado, esa constructora ha tenido conatos de insolvencia despues de la operacion malaya.

Lo que esta claro es que a alguno le van a levantar las arras o los dineros hasta la entrega de llaves, porque la gente es mas incauta. No tardaremos mucho tiempo en ver los afectados de quiebras inmobiliarias manifestandose como los sellos, lo de Enron va a ser una broma comparado con lo de algunas empresas españolas.
 
Volver