Los mass guano españoles, empiezan a escribir noticias sobre BTC

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Fruta
175.828
Lugar
Estepa Rusa
No saben ni de qué escriben, se nota a la legua, pero están empezando a hacerlo.
El país, cinco días, expansión...y hoy el mundo

No os perdáis los comentarios, que denotan la sapiencia del cuñao español medio. Como éste:

"Dices que no se puede emitir más, pero en realidad resulta que no es así. Siguen minando. Pero no sólo eso, sino que se pueden comprar en porciones de bitcoin. De manera que entre unas cosas y otras la oferta tiende a infinito. Porque lo mismo sucede con Ripp, Eth, y tantos más. Todo es humo. Una moneda debe tener una mínima estabilidad de valor, no puede valer de 1 a 10 o de 10 a 1 en un año. Como un trabajador no puede cobrar 100 o 1000. No puede ser medio de pago generalizado, ni reserva de valor. La oferta de criptomonedas tiende a infinito, es un nido de ocultismo, y está controlada por cuatro manos fuertes. No comprendo que tiene de positivo pasar de depender de bancos centrales a pasar a depender de éstos, a quien la gente le importa menos aún que a los bancos centrales. Eso sí, les es vital venderse como moneda democrática para el pueblo...al que cancelar con un 100% o 1000% de inflación, pero que más les da, lo importante es construir la "democrática" pirámide"

Y se ha quedado tan tranquilo meparto: meparto:

Por eso yo no opino de arquitectura.Por que no tengo ni idea.

¿por que todos los que opinan de bitcoin sin tener idea lo hacen de forma negativa?
¿O sera que si saben , les combiene crear confusion?

Yo creo que la estrategia de los mass media sera tratar las cryptos como inversiones raras de alto riesgo, oscuras y poco seguras para que los borregos lo perciban como un producto financiero que no deben ni tocar ni financiar. Pero es evidente que no pueden seguir ignorandolas ya mas.

Yo creo que la estrategia de los mass media sera tratar las cryptos como inversiones raras de alto riesgo, oscuras y poco seguras para que los borregos lo perciban como un producto financiero que no deben ni tocar ni financiar. Pero es evidente que no pueden seguir ignorandolas ya mas.

Es un patrón. Como poco, al extraño siempre lo caracterizan sombrío.

Pasó más tiempo del debido desde que nació Podemos y se hablara de ellos en los mass; después ocurrió con Vox. Yo intuyo que se trata de un contrato no verbalizado en el cual si el que recibe la publicidad institucional no sabe con exactitud cuánta simpatía despierta el disruptor en el que paga la publicidad institucional, entonces se tantea lentamente hasta que el pagador se pronuncie. En este caso, las criptos ponen en jaque al sistema donde ellos se asientan, razón de más para ser cautos.

O podría ser, simplemente, que ellos se centran en vender conceptos y productos hechos, es decir, fáciles y cómodos de identificar y etiquetar para seguir con su absurda guerra de sesso, polarización de la sociedad, confrontación, etc.

edit: orto.

Última edición:
Por eso yo no opino de arquitectura.Por que no tengo ni idea.

¿por que todos los que opinan de bitcoin sin tener idea lo hacen de forma negativa?

El bitcoin fue diseñado para que solo hubiese 21 millones de bitcoins. Con lo cual no puedes emitir mas moneda. Es eminentemente deflacionaria

Ahora bien eos no quita que sea una burbuja de tamaño colosal.

No se que lo detonara pero cualquier minimo cambio de regulacion (en cuanto usa vea que puede dañar al dolar) y esto se derrumba

Es como los sellos

Son grandes preguntas.

El que no tiene bitcoin, diga lo que diga, no tiene intereses respecto al bitcoin.
El que tiene bitcoin, diga lo que diga, tiene intereses muy importantes respecto al bitcoin.

¿Quien de los dos podría tener interés en mentir/falsear/ocultar? No es difícil de entender, ¿verdad?.

El bitcoin fue diseñado para que solo hubiese 21 millones de bitcoins. Con lo cual no puedes emitir mas moneda. Es eminentemente deflacionaria

Ahora bien eos no quita que sea una burbuja de tamaño colosal.

No se que lo detonara pero cualquier minimo cambio de regulacion (en cuanto usa vea que puede dañar al dolar) y esto se derrumba

Es como los sellos

Jorobar, y aquí salta otro forero del 2007, que podría tener su vida resuelta, y la de 4 generaciones de los suyos, si tan solo hubiera metido 20 euros al BTC, con toda la info que había...
Pero no, mejor entrar aquí a decir banana en el 2021, como buen cuñao nocoiner: los gobiernos lo tirarán, es una burbuja, es como los sellos roto2

Toma, un gráfico de tu burbuja:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Jorobar, y aquí salta otro forero del 2007, que podría tener su vida resuelta, y la de 4 generaciones de los suyos, si tan solo hubiera metido 20 euros al BTC, con toda la info que había...
Pero no, mejor entrar aquí a decir banana en el 2021, como buen cuñao nocoiner: los gobiernos lo tirarán, es una burbuja, es como los sellos roto2

Toma, un gráfico de tu burbuja:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Jajajaja, no habre oido yo veces ese argumento.

El problema es amigo.

Donde meto ahora 20 pavos para en 10 años forrarme dime?

Jajajaja, no habre oido yo veces ese argumento.

El problema es amigo.

Donde meto ahora 20 pavos para en 10 años forrarme dime?

Pero es que BTC no es solo para forrarse. Es que estáis equivocados con la fiebre del oro del BTC.
BTC ya hace muchas otras cosas hoy.
Lo he comentado antes, a mí me ha servido para salvar depreciaciones, inflaciones y confiscaciones fiscales, de más de un 30% solo en este año. Es eso forrarse?...
Y eso sin contar el precio actual...que ha pasado de 7.000 a 41.000.

Los que os fijáis solo en el bowling, es porque realmente no palpáis la realidad del mundo, del 95% del mundo, fuera de vuestro super euro, super dolar y super libra. Y fuera hay confiscaciones, devaluaciones e inflaciones brutales. Y BTC es el gran aliado, porque es fácil de comprar y fácil de vender en casi cualquier parte del mundo.

Hay que utilizar a los mass guano españoles como contraindicadores en el tema de Bitcoin.

Pero es que BTC no es solo para forrarse. Es que estáis equivocados con la fiebre del oro del BTC.
BTC ya hace muchas otras cosas hoy.
Lo he comentado antes, a mí me ha servido para salvar depreciaciones, inflaciones y confiscaciones fiscales, de más de un 30% solo en este año. Es eso forrarse?...
Y eso sin contar el precio actual...que ha pasado de 7.000 a 41.000.

Los que os fijáis solo en el bowling, es porque realmente no palpáis la realidad del mundo, del 95% del mundo, fuera de vuestro super euro, super dolar y super libra. Y fuera hay confiscaciones, devaluaciones e inflaciones brutales. Y BTC es el gran aliado, porque es fácil de comprar y fácil de vender en casi cualquier parte del mundo.

Esto mismo lo aprendí cuando era estudiante con la libra esterlina.

Luego ya trabajando, con clientes y el dólar.

No espero que ciertas personas lo entiendan y ni quieran entenderlo. Menos si a papá Estado no le conviene que lo hagan.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.715
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver