los españoles los mas optimistas

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Sorprendentes noticias: Según una dudosa encuenta hecha por una entidad llamada CETELEM que se dedica a la prestar dinero para que la gente consuma dice que aumenta el numero de españoles dispuestos a comprar piso este año 2006, que los españoles somos los mas optimistas de Europa en cuanto a la situacion economica y que nos dedicaremos a gastar nuestros escasos salarios. No me creo que los españoles seamos tan ilusos y creamos que vivimos en el pais de las panaceas. Que cada palo que aguante su vela.

http://news.google.es/news?q=cetelem+españoles+optimistas&hl=es&lr=&sa=N&tab=nn&oi=newsr

Yo sí que me lo creo. Los españoles somos asi de felices en general. Hay que disfrutar hoy endeudandose lo que haga falta! Si es necesario, mañana ya se pedira responsabilidades al gobierno de turno por la crisis en la que he colaborado con mis propios actos...

los más optimistas o los más especuladores e petulantes???

Os dais cuenta que toda organizacion o persona que manifiesta que no va a estallar y que incluso los precios se van a mantener es parte interesada....(el único que pone un poco de cordura es el Caruana, porque es su máxima responsabilidad).....pffffff, el día que explote....hostion

Esto empieza a parecerme a la fabula de la cigarra y la hormiga, los españolitos somos la cigarra, aunque en este cuento no hay hormiga....¿o quizas si? la hormiga seamos nosotros los burbujeros...

Volver