Los datos de hoy avalan las tesis de esta página

GloriaT

Madmaxista
Desde
8 Oct 2006
Me llama la atención hasta qué punto los datos de hoy avalan los pronósticos que se han ido haciendo en esta página:

1. Sigue la caída de las inmobiliarias en Bolsa (a esta hora, Astroc pierde en torno a un 4%; las demás, salvo FCC _recordemos que se dedica principalmente a obras públicas, de ahí que se salve de la quema_, la siguen).

2. Nueva subida del euríbor (hasta el 4,25%, la mayor subida en lo que va del año).

3. Caída del 80% en la venta de solares.

y, al loro,

4. Subida pronunciada del paro en 45.000 personas.

Quiero felicitar a la gente que ha estado participando en estos temas en la página. Han leído la relidad mejor que muchos analistas económicos. :)

Saludos,
Gloria

GloriaT dijo:
Quiero felicitar a la gente que ha estado participando en estos temas en la página. Han leído la relidad mejor que muchos analistas económicos.

Ten en cuenta que la mayoría de analistos económicos que pululan por los medios de comunicación no puede morder la mano que les da de comer. Y el resto es que ni son analistas, ni saben de economía.

Saludos

GloriaT dijo:
Me llama la atención hasta qué punto los datos de hoy avalan los pronósticos que se han ido haciendo en esta página:

1. Sigue la caída de las inmobiliarias en Bolsa (a esta hora, Astroc pierde en torno a un 4%; las demás, salvo FCC _recordemos que se dedica principalmente a obras públicas, de ahí que se salve de la quema_, la siguen).

2. Nueva subida del euríbor (hasta el 4,25%, la mayor subida en lo que va del año).

3. Caída del 80% en la venta de solares.

y, al loro,

4. Subida pronunciada del paro en 45.000 personas.

Quiero felicitar a la gente que ha estado participando en estos temas en la página. Han leído la relidad mejor que muchos analistas económicos. :)

Saludos,
Gloria

No, si esos analistas seguro que saben lo que pasa mejor que cualquiera del foro, pero desinforman para seguir hinchando el bolsillo de sus "amos" y a la vez se hinchan el suyo.

jorobar que si era cain español, pardiez.

Yo añadiría IPC en lo que va de 2007 = +0.2% <-- da susto

Abril 2007= 0,0%

ayer no recuerdo en que cadena había una analista frente a un economista, bueno pues la analista que no bajaban y tal y que cual por dogma de fe, y el economista dando datos claros y concisos de las consecuencias de toda la vorágine ladrillera, esos son los superanalist@s de este país

Volver