Los angeles de paiporta

El protagonista principal de esta historia es Miguel Angel López Maelgarejo que fue el primer “contactado” y que desde los 14 años recibía mensajes de “Angeles” solo a nivel auditivo, al principio.

He encontrado esta entrevista en 4 partes en las que el propio Miguel Angel narra los hechos.
Es una entrevista de cuando el ya no tenía relación con los otros “contactados” y se dedica de lleno a la pintura.

Es curioso como intenta no llamarlos Angeles y los llama “entidades”. Tambien como intenta desvincularlo de la New Age, cuando la esencia del mensaje es puramente New Age.

Última edición:
Parte de la obra de Miguel Angel, obviamente está influenciada por su experiencia.

1731804051558.jpeg

1731804190742.jpeg

1731804253231.jpeg

Continuo leyendo el Libro de Samahel y es sorprendente como explican la parasitacion y el alimento que sacan de nosotros.
Literalmente dice que esas entidades negativas lo que buscan es evitar nuestra unión con la Perfección.

Estos “Angeles” dicen que esas entidades se encuentran en una “categoría” intermedia entre los Angeles y los Humanos.
Identifico que habla de un bajo astral. Ellos los “Angeles” dan a entender que son seres mas elevados.

Es una trampa muy bien elaborada. Son unos maestros del engaño contando verdades entre mentiras.

1732480887061.jpeg

En la continuación del texto de arriba, el supuesto “Angel” dice que son miríadas de millones a los que alimentamos.

Dice como habitan a nuestro alrededor...

1732481700377.jpeg

Mundo infierno al que llamamos Tierra, dice.

En la continuación del texto de arriba, el supuesto “Angel” dice que son miríadas de millones a los que alimentamos.

Dice como habitan a nuestro alrededor...

Ver archivo adjunto 2149389

Mundo infierno al que llamamos Tierra, dice.

Y como siempre por supuesto la culpa es tuya, humanito de a pie. Que sois muy malos y lo destruís todo. Que sois el bichito del planeta. Y que estéis intervenidos y completamente controlados por esas entidades chungas que os superan en "Poder y Grandeza" (meparto:) no tiene nada que ver.

Por mi culpac, por mi culpac, por mi jraaaaaan culpac.

Y como siempre por supuesto la culpa es tuya, humanito de a pie. Que sois muy malos y lo destruís todo. Que sois el bichito del planeta. Y que estéis intervenidos y completamente controlados por esas entidades chungas que os superan en "Poder y Grandeza" (meparto:) no tiene nada que ver.

Por mi culpac, por mi culpac, por mi jraaaaaan culpac.
SIEMPRE somos nosotros los culpables. meparto: que bichos son.

Bueno, es como el clásico orate maltratador. La mujer al final cree que si le pega es porque se lo merece.
Tal cual.
Hay parte en la que habla de la dualidad que es interesante. A partir de la página 69, por si te da por ojearlo.
Pero mira si son bichos que en el texto dice que los malos están en una “categoría” entre los angeles y nosotros.
Pero anteriormente dice esto meparto:

36DE33E0-7F58-4951-86AF-8E739DCAADF5.jpeg

Adjuntos

• 3507E5D9-31D4-4618-B25D-8D0EEC6B218F.jpeg
    3507E5D9-31D4-4618-B25D-8D0EEC6B218F.jpeg
    280,2 KB · Visitas: 4
A medida que avanzo en el Libro de Samahel me voy dando cuenta de que cada “Angel” tiene una personalidad diferente a la hora de comunicarse con los chicos. Unos son mas fraternales, otros mas severos, hay uno muy despectivo con los humanos. Pero a todos se les nota ENVIDIA Y COMPLEJO DE INFERIORIDAD.

En estas capturas se vuelve a reflejar como dejan claro que hay que volver y volver y volver. meparto: Porque es bueno y a nuestra propia elección .

1913FC2F-6F38-4085-8133-EE3FB4118010.jpeg

1732929063584.jpeg

Última edición:
Tengo que reconocer que el mensaje es mucho mas sofisticado que el que reciben los videntes de las apariciones marianas.
El mensaje es apabullantemente New Age, culpabilizando al Ser Humano de todo lo que le sucede a él y a su entorno. Incitando a buscar ayuda en esos “Angeles” y confiando toda nuestra esperanza de salvación en nuestro creador.

Estos “Angeles” no hablan de una condena o salvación inmediata tras esta vida terrenal, lo enfocan a las diferentes reencarnaciones que, parece ser, nosotros elegimos meparto: .

Aún me queda por leer...

Volver