Loft que nos quitan de las manoooos paio!!!!

Meetic

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Lugar
Depende del mes
Pues ayer se encontro mi compañero de curro este precioso Loft de 26m por casi 40 milloncejos, hasta donde vamos a llegar...

Contra el vicio de pedir...

No sé de qué os quejáis, son sólo 8.894€ por metro cuadrado...

Además, me pregunto porqué tendrá ese precio tan rebuscado, que un poco más y nos ponen decimales.

Saludos

"Exterior al carrer"?

Y los interiores son al interior?

Meetic dijo:
Pues ayer se encontro mi compañero de curro este precioso Loft de 26m por casi 40 milloncejos, hasta donde vamos a llegar...

Bueno, casi 38,5 millones de pesetas. Tampoco es pa tanto :D

Hombre, lo que caracteriza a un loft, un auténtico loft (Os acordáis de dónde vivía el pintor (Viggo Mortensen), en El Crimen perfecto?. ESO es la idea original de loft), es la recuperación de un inmueble para uso como vivienda (Antigua fábrica, almacén...), y los espacios diáfanos y AMPLIOOOOOOOOS. 36 metros no es un Loft, es un ZULO, en el sentido más estricto de la palabra.Decir que es una miércoles como una CASA, es hacerle un favor, puesto que ya le gustaría ser una casa.

http://loftsboston.com/boston_lofts-listing.php?account=467&class=1

He aquí un ejemplo de Loft, y os doy precios y medidas convertidas a metros y euros:

453 metros cuadrados. 251.681 leuros. 555,5 euros/metro. puro CENTRO DE BOSTON. Pero tranquilos, que lo de este país es normal. Por cierto, que en esa página, hay unos cuantos más, del pelo.

Última edición:
Stitch dijo:
Hombre, lo que caracteriza a un loft, un auténtico loft (Os acordáis de dónde vivía el pintor (Viggo Mortensen), en El Crimen perfecto?. ESO es la idea original de loft), es la recuperación de un inmueble para uso como vivienda (Antigua fábrica, almacén...), y los espacios diáfanos y AMPLIOOOOOOOOS. 36 metros no es un Loft, es un ZULO, en el sentido más estricto de la palabra.Decir que es una miércoles como una CASA, es hacerle un favor, puesto que ya le gustaría ser una casa.

Un loft de menos de 200 m2 y 4 m de altura no es un loft. Y ese particularmente es una miércoles.

L.O.F.T. : Lugar Oscuro Frío y Tenebroso

Atención, he llamado a la inmobiliaria para pedir más info y han accedido a mandarme algunas fotos del interior:

apartamento2.jpg

loft.jpg

inside%20loft%20to%20great%20room%20view.jpg

RSTO-BD-LOFT-SET.jpg

Y que el loft en cuestión tiene muchísimas novias, que si me lo quiero quedar debería de ir a señalarlo hoy mismo...

Saludos

Edito: Antes las confusiones surgidas informo que todo lo anterior es puro sarcasmo, y esas fotos son del guguel, no me he puesto en contacto con la inmobiliraria en absoluto.

Última edición:
Esa ultima foto de que revista de decoracion es???'jejeee

Un saludo

Volver