charliness
Madmaxista
- Desde
- 9 Jun 2006
Mira que no me gusta escribir con tacos, pero es que ya estoy hasta los corazones del destrozo general que está sufriendo este pueblo que contaba con enormes extensiones de zonas boscosas y grandes valles. Ahora queda muy poco y van a por lo que queda. Era un pueblo rodeado de naturaleza casi salvaje. Estoy HARTO. Ya no se va a poder ni salir con la bicicleta sin que te atropellen entre las gruas.
puro PANERO, búscate otra fuente de financiación. EL METRO LIGERO ES UNA CHAPUZA. miércoles de burbuja.
Perdón por el desahogo, me hacía falta.
http://blogs.periodistadigital.com/...alcalde_de_boadilla_del&tb=1&pb=1&disp=single
No estaría de más que fueramos haciendo esto cada uno con su lugar de residencia. DENUNCIAR, DENUNCIAR, DENUNCIAR.
puro PANERO, búscate otra fuente de financiación. EL METRO LIGERO ES UNA CHAPUZA. miércoles de burbuja.
Perdón por el desahogo, me hacía falta.
Visto bueno del Alcalde de Boadilla del Monte, el Sr. Panero, para la construcción de chales en el Monte de Boadilla
24.10.06
Bajo el manto de un supuesto interés social, el Ayuntamiento ha dado el visto bueno para construir “apartamentos independientes” en el Monte de Boadilla
Según contamos recientemente en Boadilla Digital, el Ayuntamiento había dado el visto bueno para la construcción de una residencia de tercera edad en una parcela de 112.000 metros cuadrado y que alberga más de 500 árboles de gran valor ecológico y todo ello pese a que existe una cláusula que establece que el suelo debe ser par uso público deportivo o zona verde pública.
Hemos conocido ahora, según escrito del 26 de mayo de 2006 de la Directora General del Suelo, Silvia del Saz, que esa cláusula debe haber sido modificada por la Comunidad de Madrid, pues habla ya en el citado escrito de que cualquier proyecto debe ajustarse a uso de interés social.
La Residencia se ha transformado en Residencia y Chales en el Monte. Según hemos sabido, una empresa ha presentado alegaciones al pliego de condiciones del concurso, en las que se solicitaba el poder construir en el complejo, "apartamentos independientes" siendo aprobadas las alegaciones con el apoyo del Partido Popular, dando por tanto luz verde a la construcción de lo que parece serán chales de lujo en el Monte de Boadilla justificando además la construcción en el interés social del proyecto.
No existe Estudio de Impacto Ambiental, solamente se ha presentado, dándolo por informe de impacto ambiental, una relación detallada del número de árboles existentes en la parcela, pero sin especificar el número de ellos que se vería afectado por las obras del complejo residencial de ancianos. El PSOE de Boadilla ha denunciado este hecho ante las autoridades ambientales, respondiendo inmediatamente el Ayuntamiento Popular que en esta fase de la tramitación, no es necesario presentar informe de impacto medio ambiental.
http://blogs.periodistadigital.com/...alcalde_de_boadilla_del&tb=1&pb=1&disp=single
No estaría de más que fueramos haciendo esto cada uno con su lugar de residencia. DENUNCIAR, DENUNCIAR, DENUNCIAR.