¡¡Llamamiento a mover el dinero!!

Terroeuribor

Madmaxista
Desde
23 Abr 2007
Fruta
686
Hago una llamada a mover al máximo los ahorros entre bancos sin piedad (si es por medio de ING mejor que es gratis y duele más a la entidad) para que los bancos suban sus ofertas, al igual que los móviles u otros sectores.

Por favor, EL BANCO NO ES TU AMIGO, coge tu dinero y gana con él mientras te vende una supuesta cercanía, confianza, queriéndote crear una dependencia de fidelidad totalmente en contra de tus intereses y muy a favor del banco.

Mandarlos a tomar por cool, trátalos como un número que te dan rentabilidad X, no dejéis pasar ninguna comisión y no seáis de los que porqueyolovalgo pidiendo créditos y chorradas, que es eso es bajarse los pantalones y vivir en el lado de los pepitos, bueno, vosotros elegís, posición fuerte o débil.
Yo soy de los que me gusta entrar en el banco mandando 😎:
Y si se ponen chulos, fuera todo mi dinero y a otra entidad, que hay muchas.

Shishi, que se están riendo con comisiones a tutiplen, rentabilidades bajísimas, productos mensos, sin que la peña haga nada, claro si la mayoría son pepitos endeudados y van con los pantalones bajados, además están con la play3 jugando no podemos esperar milagros!!!

Hay 2 formas en las que EEUU se impone en los países: Primero intenta ENDEUDÁRLOS y si no puede los INVADE POR LA FUERZA.

Última edición:
Yo siempre obré así, gracias no obstante.
Hay bancos no tan choris, pero hay que conocerlos.

Hay un problema... ¿quién tiene realmente ahorros? Las personas que llevan trabajando 20 años o más. ¿qué mentalidad tienen esas personas? Conservadora.

Así que poco daño le podemos hacer los jóvenes que apenas tenemos ahorros.

Y mas daño les haces si te llevas la pasta en metalico en lugar de OTE.

Asi se gastan la pasta en las empresas de seguridad

Totalmente de acuerdo.Ellos miran por sus intereses y nosotros por los nuestros,asi de simple.Como ya saben que no estamos dispuestos a que nos tomen el pelo,lo unico que hacen llamarnos despectivamente subasteros.Aunque si por ganar el doble en intereses cambiando de banco me llaman subastero,estoy orgulloso de serlo.

Ahora mismo no hay guerra de ofertas para depósitos a plazo fijo.
Por 2 razones:
- Interés oficial por los suelos.
- barra libre del BCE.

No necesitan pelearse por captar cash de particulares cuando tienen disponible el dinero del Estado, del FROB (del que todos los implicados en fusiones absorben) y del BCE.

Creo recordar que a finales del 2008 sí hubo fuerte competencia durante pocos meses cuando estaban preocupados porque ZP aún no se había bajado los pantalones y no estaba claro que todos los gobiernos mantendrían a flote a la Banca costase lo que costase.

Ahora mismo no hay guerra de ofertas para depósitos a plazo fijo.
Por 2 razones:
- Interés oficial por los suelos.
- barra libre del BCE.

No necesitan pelearse por captar cash de particulares cuando tienen disponible el dinero del Estado, del FROB (del que todos los implicados en fusiones absorben) y del BCE.

Creo recordar que a finales del 2008 sí hubo fuerte competencia durante pocos meses cuando estaban preocupados porque ZP aún no se había bajado los pantalones y no estaba claro que todos los gobiernos mantendrían a flote a la Banca costase lo que costase.

la barra libre del BCE se acabo en dic09 y no iba a haber mas.....

igual x eso estan ahora subiendo los tipos......

Hay un problema... ¿quién tiene realmente ahorros? Las personas que llevan trabajando 20 años o más. ¿qué mentalidad tienen esas personas? Conservadora.

Así que poco daño le podemos hacer los jóvenes que apenas tenemos ahorros.

Yo personalmente tengo un capital que le daria risa que lo moviera, pero mis padres trabajadores toda la vida, a punto de la jubilación, han tenido siempre el dinero en la misma entidad (una roja que le pone ahora la velocidad) y nunca jamás obtuvieron algo de rentabilidad por sus ahorros.

Gracias a este foro y otras paginas, desde hace unos 3 años vamos dando saltos de entidad en entidad, buscando rentabilidades que han llegado a ser del 5.65% (sino me falla la memoria) por un deposito de 1 año de duración.

Lo mejor de todo, la llamada de la oficina un par de dias despues que des la orden de OTE desde otra entidad, porque no nos consultaste primero, tal pascual.....y les joroba de sobremanera...

Los bancos si tuvieras una deuda con ellos irian a cuchillo contra ti, intentan maximizar su capital y beneficios, y nosotros tenemos que hacer lo maximo por rentabilizarlo, sean 1000 € o 1.000.000 €.

Mikado: Tus padres tienen suerte porque los has sabido convencer para rentabilizar su dinero.

En cambio yo a mi progenitora he sido incapaz de convencerla de que dejara a su entidad de toda la vida y pusiera su dinero a trabajar. Cada cierto tiempo le cuento que a mí me están dando tal o cual rentabilidad y le pregunto cuánto le dan a ella y ni lo sabe. :abajo:

No hay manera de convencerla y es por miedo a que le pase algo a sus ahorros y da igual que se le diga que no les va a pasar nada.

Y como mi progenitora, mucha más gente, sobre todo mayor, que son los que tienen ahorros de verdad. Mientras eso no cambie, y eso no sucederá hasta que una generación reemplace a otra, poco daño se le puede hacer a los bancos.

Entre la gente joven existen otros problemas, principalmente diría que la desidia y el derroche. Muchos jóvenes no se interesan, y por lo tanto no se informan, sobre cual es la mejor forma de rentabilizar el poco dinero que tienen y prefieren tenerlo líquido para poder gastarlo cuando quieran.

Con ese tipo de actitudes los bancos y cajas están encantados.

Apúntame al club de subasteros, los de Ibanesto me tienen en su lista zain y ni transfiriendo 25k leuros a ING se dignaron a llamarme. Al enemigo ni agua 😀

Puro país de pueblerino, que se creen que actualizando la cartilla y conociendo al de la ventanilla tienen más seguridad con su dinero cuando solo son unos puro números de una base de datos, así les luce el pelo.

Y lo peor, que te llamen subastero o traidor cuando haces una OTE un empleado bancario (de los que se creen Mar1 Conde en sus buenos tiempos solo por manejar billetes de 500 euros cuando solo son un puro esclavos asalariados absorbetintas de Botin o cual otro, que cualquier día están en la fruta calle o prejubilados) cuando ellos no dudan en cambiarse de móvil subasteando, o exigir bien las vueltas de cualquier compra (lo digo por lo de exigir las comisiones abusivas).

Qué angustia purgante me produce tanta patidifusez humana y que para INRI me acusen como un traidor, shishi, SOY UN PURO LUCHADOR, que le ECHA AGALLAS EN ESTO, y en lo demás ya sea en EL TRABAJO, EN APRENDER, TENER CULTURA, EXPERIENCIAS, PARA SUPERARME !!!!!!! ¿ES ESO TAN MALO?????????🙁

Terroeuribor: ¿A quien le importa lo que piensen unos puro buitres?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.957
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver