Liquidación intereses ING

Pulchjam

Madmaxista
Desde
22 Sep 2008
Fruta
0
Buenas.

¿Algun@ de vosotr@s comprueba la liquidación de intereses de ING?
Mis números y los suyos coinciden en el saldo medio pero los intereses que me han pagado, son inferiores a los que yo calculo. Además he visto la rentabilidad de lo que va de mes y veo que la sangría continua. Y vamos no es una cuentión de fechas valores y tal ya que el saldo no ha variado desde el día 31 hasta hoy.

Buenas.

¿Algun@ de vosotr@s comprueba la liquidación de intereses de ING?
Mis números y los suyos coinciden en el saldo medio pero los intereses que me han pagado, son inferiores a los que yo calculo. Además he visto la rentabilidad de lo que va de mes y veo que la sangría continua. Y vamos no es una cuentión de fechas valores y tal ya que el saldo no ha variado desde el día 31 hasta hoy.

Yo he dejado de calcular los intereses de las cuentas porque es tiempo perdido.

Paso 1 reclama a ing. Deben darte una explicación satisfactoria.

En caso de no quedar satisfecho...
Paso 2 reclama a bde.

Has utilizado el TIN para realizar los cálculos.

Igualmente debes de tener en cuenta los días de cada mes:

TIN · días/365 · Capital

Salu2.

Sí. he usado el TIN. Y estoy hablando de los intereses antes de la retención.

No es dinero la verdad, es un 2% del total. Es decir, si me tenian que ingresar 100 pues me han apuntado 98. Que no es dinero, pero es MI dinero. no me dan un 2% más no, de eso se cuida muy mucho. El problema es que por ese mísero 2% no merece la pena ni acercarse al teléfono pero claro si eso se lo aplican a todos sus clientes a ellos sí que les merece la pena sí. Por eso lo preguntaba, por saber si lo mio es caso aislado o es la política de esta gente pero me da que paco jones se ha visto en similares y ha desistido con lo que ya me hago una idea.

Gracias.

Es extraño que te lo apliquen mal, sobre todo, porque estas operaciones lo hacen un ordenador de forma automática.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.713
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver