lgtb, perdón currito el último

Desde
28 Jun 2006
Vamos a ver.... Alguién ha indicado en un post abajo que los contratados laboralmente por el estado le van a subir la nómina entre un 19% y un 33%.Se dice en el mismo post que se pretende que con el tiempo el sueldo mínimo de un funcionario sea de 1140€/mes (vaya..!!)
Hace poco en mi comunidad se ha aprobado una subida de cerca de 150€/mes a los funcionarios profesores (ya cobraban poco como todos sabéis).
Tienen tropecientos mil permisos, licencias. Es un sector altamente sindicado y por encima de todo, van a aumentar significativamente los períodos de baja por maternidad, adopción etc (recordemos que tb vienen elecciones). Tienen derecho a un destino fijo y mil cosas más.
Quién trabajará en la privada con el tiempo??.Lo dice una persona que está en el sector privado y no hago horas extras apenas salvo cuando hay que entregar proyectos, pero con la incertidumbre de poder irse a la calle o destinado en cualquier momento.
Si no es pq no hay plazas para todos, la privada estaría perecida y el país...mejor no pensarlo.

Si, he puesto yo el enlace.
Y también he dicho que me parece una pasada la subida, porque es gente que está contratada como si fueran externos, y si el salario mínimo va a ser de 1.140 €/mes para alguien del grupo más bajo que solo tenga que ir de 8 a 3 (oficialmente) con 1 hora de descanso, y por ejemplo su funcion sea estar en una ventanilla o coger el telefono, pues eso....

No digo que los contratados del Estado no trabajen, sólo que hay varios miles en puestos sin NINGUNA responsabilidad, de grupos bajos y sin oposición que según el ministro Sevilla se va a hacer justicia con ellos...
Por eso en la ultima encuesta el 65% de los universitarios quiere ser funcionario.
De todas formas, enhorabuena al que le suban el 19% o más.

A ver, son politicos.. Ellos solo quieren ganar las elecciones, y si hay que regularizar y dejar votar a 300 millones de emigrantes, pues se hace.....y si hay que subirles el sueldo a los funcionario y personal laboral...se hace.

Estan acorazonaditos porque tienen que ganar las elecciones y hasta ahora todo lo que han echo les ha salido mal, solo falta que la economia pinche y el ZP vuelve de donde ha salido....que por cierto, no tengo ni idea que es lo que hacia este hombre antes de meterse en politica.

Volver