Leyes del mercado vs. leyes del mercado inmobiliario

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

No Registrado

Guest
LAS leyes del mercado dicen que cuando hay exceso de oferta los precios bajan así como cuando hay exceso de demanda suben, espero no haberme liado. Bueno, pues hace un año y medio una constructora vendía un piso que le quedaba en la promoción por 50 millones, un año después vi el cartel y pregunté: 60 millones. Hasta ahí todo "normal", 7 meses después como no lo vendían, fuí a preguntar otra vez, respuesta: 64 millones. Pero que orate estoy, ya estoy confundiendo otra vez las leyes del mercado con las leyes del mercado inmobiliario.

No las leyes que te tienes que aprender son estas.

1º La primera ley de las burbujas es que se inflan mas que lo que nadie espera.
2º Al final estallan.

¿a cuantos años tienes tu, la hipoteca?

:D :D

Sobrecalentamiento

Yo creo que va a pasar como cuando calentamos agua en el microondas. El agua hierve a 100 grados, pero para que rompa a hervir tiene que encontrar una impureza o irregularidad que haga que se forme la primera burbuja (punto de nucleación lo llamamos) y rompa a hervir. Algunas veces esta impureza no se encuentra y el líquido se sigue calentando, a este fenómeno se le llama sobrecalentamiento, podemos tener agua a 110 0 120 grados y sin hervir, pero cuando la sacamos bruscamente estamos produciendo una perturbación y se pone a hervir de forma violenta. Yo creo que con esto va a pasar algo así.
A tu pregunta de si tengo hipoteca: No tengo hipoteca, creo que el agua ha pasado de los 100 grados y no quiero quemarme la cara.

Volver