Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa te pide ordenar 12 palabras. Estás tú que me voy a poner a ordenar palabras para entrar ahí como si fuera un juego

Esa te pide ordenar 12 palabras. Estás tú que me voy a poner a ordenar palabras para entrar ahí como si fuera un juego
Haces bien, la gente no es consciente que ellos son los custodios de sus criptos.En mis apps de wallet yo obligo a escribir las 12 palabras de nuevo una a una y al que no le guste le mando educadamente a la guano.
Si tienes 200.000 dolares en una wallet, no creo que vayas a llorar por tener que "jugar" a ordenar 12 palabras.
Pero te molesta porque debes tener 10 Euros en cuenta. Sino no se explica.
Perdonad la pregunta. Si en binance o coinbase o la que sea tiene doble factor de autenticación, esto es después de poner usuario y pwd hay que aceptar a través del teléfono que se esta accediendo y ademas recibes notificación via email de intento de acceso y hay que permitir ese nuevo dispositivo, ¿realmente es necesario usar una wallet?