Las hipotecas bajan un 7,7% en Sevilla

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Segun el INE las hipotecas cayeron en marzo un 7,7% al igual que su importe medio que paso de 109423€ a 105604€.

Mes Hipotecas Novaciones Importe Viviendas Importe Medio
enero 10100 1065 1082966000 9897 109423

marzo 9324 1047 965859000 9146 105604

un 7,7% en 2 meses?????????????????:eek::eek:

Lo que estabamos diciendo, un aterrizaje de lo mas suave.

Un saludo

Segun el INE las hipotecas cayeron en marzo un 7,7% al igual que su importe medio que paso de 109423€ a 105604€.

Mes Hipotecas Novaciones Importe Viviendas Importe Medio
enero 10100 1065 1082966000 9897 109423

marzo 9324 1047 965859000 9146 105604

Dime tu donde puedo comprar algo por 105604€ que no sea en las 3000 y los 3 barrios.

Y además ha bajado el importe medio de las hipotecas con una subida del 25% en precios , estos sevillanos son unos hachas.

Dime tu donde puedo comprar algo por 105604€ que no sea en las 3000 y los 3 barrios.

Me gustaria que me esplicaras como puede ser que el numero de hipotecas baje, su importe medio se de 105604 pero los precio suban un 26% en 5 meses, esque no lo entiendo, si me lo esplicas me harias un fabor.
Gracias.

___

Como es posible subir los precios un 25% y bajar el importe medio de las hipotecas.

Uno de los datos está mal, y creo saber cuál es....

Yo me creo un poquito más al INE que al Preciometro de Exocasa o como se llame...

Es que aquí con un tambor y unas castañuelas hacemos maravillas, así que imaginense con un ladrillo !!!!

Como es posible subir los precios un 25% y bajar el importe medio de las hipotecas.

Uno de los datos está mal, y creo saber cuál es....

Yo me creo un poquito más al INE que al Preciometro de Exocasa o como se llame...

Pues muy fácil, porque lo que se vende cada vez está más lejos de centros urbanos, y eso se cotiza menos, por lo que el precio medio de la hipoteca decrece, pero no quiere decir que el precio haya bajado.

Pues muy fácil, porque lo que se vende cada vez está más lejos de centros urbanos, y eso se cotiza menos, por lo que el precio medio de la hipoteca decrece, pero no quiere decir que el precio haya bajado.

Hombre, hacía mucho que no te leía tu frase de siempre. No te preocupes que dentro de poco verás que eso que dices es falso.

Entonces el precio del metro cuadrado también bajara, o cómo ponderamos los metros entre centro y extrarradios como nos da la gana ?¿

Pero lejos que tiene que estar de centros urbanos. Cerca de alguna playa diría yo más bien, porque ya a 30 km de sevilla están entorno a los 180000.

Para encontrar un pueblo que no haya sido ya explotado y exprimido por el dirigente de turno con una sobreconstrucción, hay que irse muy lejos.

Je, je, je, je, je, je, je, je, que malo es el calor

Tengo un chupete violeta de cuanto mi hija era bebé. Este mes le he subido el precio un 25%. Es que me he puesto nostálgico. Eso sí hay un grupúsculo canalla de chupetejistas que me está boicoteando la venta, pero los chupetes que ha succionado mi hija nunca bajan de precio, así que no se me pongan chuletas que el mes que viene le meto una subida de tres pares de cigotos.

He dicho.

__

Bobojista, algun comentario????

Si quereis flipar mas mirad el dato de enero 2006 en sevilla.

Viviendas Importe Precio medio
7.269 857.272€ 117935€

Bobojista, algun comentario????

El comentario te lo hago yo mismo. Aquí somos tan listos que mientras en todas partes hay crisis en el ladrillo, aquí no nos baja del burro nadie. Eso sí, los carteles de 3 o 4 inmobiliarias en la misma vivienda empiezan a amarillear. Pero en la zona norte (PinoMontano p'al que sea de Sevilla), algunos carteles a precios astronómicos han desaparecido. O pasan de vender o siempre hay un listo que compra ahora antes que sean más caros (que no me extraña, viendo los intereses del Sevillano medio).

En resumen, que todo tarda mucho más en venderse, que las farolas se llenan de anuncios de ventas en algunos de los cuales han bajado, mayormente porque lo que pedían era surrealista. Y como digo más arriba, a 30km de Sevilla, una ciudad con un transporte público y un cercanias tercermundistas (y queríamos una olimpiada ....), se vende a 30kilos de las extintas rubias.

Volver