Las criptomonedas estan perecidas.

• Autor del tema Autor del tema radium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

radium

Madmaxista
Desde
24 Jun 2013
Fruta
8.994
Una imagen lo resume todo, en este 2018
You must be registered for see images

es epoca de llenar el saco, aprovecha la bajadadita para comprar ganga,

si no puedes retenerlo un par de años, mejor no inviertas

Os vais a llevar una sorpresa.

Mañana saldra Pilingui bailando con maracas mientras Theresa May mueve el pandero en bikini al son del ukulele tocado por Erdogan??

Porque si te refieres al tema del Bitcoin, los que decimos que se esta llevando y/o llevara una leche descomunal, no tenemos nada sorprendente que esperar.

Mañana saldra Pilingui bailando con maracas mientras Theresa May mueve el pandero en bikini al son del ukulele tocado por Erdogan??

Porque si te refieres al tema del Bitcoin, los que decimos que se esta llevando y/o llevara una leche descomunal, no tenemos nada sorprendente que esperar.

Se está llevando? Entraste a 20.000 dólares?
Ánimo. Entre el Pilingui y comprar a máximos, debes andar dolido.
Sé fuerte

Teniendo en cuenta que se avecina un chaparrón de guano de proporciones épicas en la economía real, precisamente el escenario en el que se supone que deberían servir como bote salvavidas y/o alternativa, y que las cotizaciones parecen en manos de la clásica panda de manos fuertes amigos en corto estoy por darte la razón...

Si las criptos se han convertido en otro patio de recreo más para los de siempre, apaga y vámonos. Pero bueno, siempre podemos equivocarnos. Es ciencia.

Se está llevando? Entraste a 20.000 dólares?
Ánimo. Entre el Pilingui y comprar a máximos, debes andar dolido.
Sé fuerte

Yo no he comprado ni en maximos ni en minimos. Ya he contado mi historia en el foro varias veces respecto al Bitcoin. Y creo, al igual que el primer dia, que es una leche segura. Obviamente si has comprado cuando costaba 1€, no. Pero dada la cantidad de grandes inversores iniciales, es altamente improbable que seas uno de ellos. La gente que tiene Bitcoins comprados por debajo de los 500$, son mayoritariamente por casualidades de la vida.

¿El negocio de la droja y la prespitación y animales exóticos y los órganos ilegales y oro y diamantes y coches robados y las armas y el arte robado, cómo se gestionará con las criptomonedas esas?

deja de floodear el foro con este mensaje de guano, demorado de los agallas.

Monero.

Adios.

pd: en la historia del hombre anterior a 2010, jamas se han pagado esas cosas ni con dolares ni con euros, bebecharcos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.189
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver