Las batidoras de La Caixa

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Fruta
15.768
Buenos días foreros.

Me he pasado esta mañana por mi oficina de La Caixa. Parecía eso un bazar de chinos. Les ha llegado un cargamento de batidoras. Si metes 2900€ te llevas una gratis. No hay plazo, ni trampa, ni cartón. Puedes volver a sacar la pasta mañana. O a lo mejor hoy mismo, si tengo tiempo lo pruebo 😀 , en todo caso ya le he dicho a la chiquita que me prepare la pasta para mañana.

En teoría es para aumentos de saldo de 2900€ desde el 3/11 (no es mi caso) pero no lo verifican pues están deseando quitarselas de encima.

¡Ah! Si sois varios titulares os podéis llevar una por cada titular ingresando los correspondientes 2900€ por batidora.

Oferta válida hasta el 21/11 o hasta el fin de existencias (320.000 unidades 😱: Los de las tiendas no van a vender una batidora en años).

Si no verifican el aumento del saldo es porque los empleados de la sucursal donde vas son unos patanes...

Si no verifican el aumento del saldo es porque los empleados de la sucursal donde vas son unos patanes...

Sin duda. Pero también me parece que les estorbaban las cajas. Y además me huelo que mañana me voy a otra sucursal y me agencio otra batidora.

¿Quien se apuesta algo? 😀

Pues lo mismo tienes suerte, pero si te las están "tecleando" el sistema les avisará q no es posible "agenciarte" otra batidora 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.713
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver