Lapis la primera ido de ZEP ya esta aqui

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Fruta
5.492
Esto impulsara a zep porque esta sacando IDO y sus ido ganaran visibilidad, el proyecto pinta interesante tiene 10 minutos estáis a tiempo, el proyecto es parecido a ETH en todo es lo que me tira un poco para atrás, pero mientras la gente compre me da igual y el hype esta onfire.

El futuro presidente de Perú aprueba esa shitcoin

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
pimp lo hizo con buena intencion pero dejo varios cadaveres por el foro, yo me escape de milagro.

Adjuntos

Alemanes, estos parecen serios.
Editado para no confundir a nadie: Actualizado a la web buena que es la que ha puesto @Vargodoria. Entonces supongo que no son los alemanes. Vaya lío con esto de coins con el mismo nombre

Adjuntos

Última edición:
Vamos en x10 mañana se vienen gecko y cmc menuda velocidad tienen como se nota que son Alemanes esta gente, que tienen una manera de trabajar directa y clara, parece mentira que iota sea alemana parece de Tanzania.

Esto impulsara a zep porque esta sacando IDO y sus ido ganaran visibilidad, el proyecto pinta interesante tiene 10 minutos estáis a tiempo, el proyecto es parecido a ETH en todo es lo que me tira un poco para atrás, pero mientras la gente compre me da igual y el hype esta onfire.

Pasa el contrato o algo primo.

He estado mucho tiempo sin poner nada mas que nada porque estaba en bolsa y porque hasta este proyecto no ha ansioso nada interesante, pero esto es una sacada de banana epica

aqui algo me huele a guano

Esta es la web
O esta

Ambos logos son diferentes, no tienen nada que ver
Tiene vd. razón, es el enlace que pones. Afortunadamente solo es la web, al comprar puse bien el contrato. Asias!
(Editado post anterior)

roto2

Buenas gente, llevo poco tiempo con los defi, alguno sabe como solucionar el mensaje de ''The transaction cannot succeed due to error: undefined. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.'' en Pancakeswap? He tratado de cambiar bnb por diferentes monedas (esta una de ellas) durante las últimas semanas y no hay manera... :/

Buenas gente, llevo poco tiempo con los defi, alguno sabe como solucionar el mensaje de ''The transaction cannot succeed due to error: undefined. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.'' en Pancakeswap? He tratado de cambiar bnb por diferentes monedas (esta una de ellas) durante las últimas semanas y no hay manera... :/

En Pancake tienes que aumentar el slippage a veces hasta el 11%, cuidado es la comisión, ve probando poco a poco

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver