La UE se plantea PROHIBIR la minería de shitcoin por ser DEMASIADO CONTAMINANTE

• Autor del tema Autor del tema MCC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo van a distinguir en qué se gasta la electricidad, hacia dónde van los datos y o cuál es el contenido de los mismos?
Cualquiera que le ponga un mínimo de interés puede saltarse la vigilancia estadística.
No obstante, no son capaces de luchar contra el narcotráfico, la delincuencia "menor" ni la prespitación, y van a impedir una actividad mucho más discreta... Al igual.

Si lo prohiben, simplemente mueven el mercado de estar en el foco y legal y pagando impuestos, a estar en la sombra, en la ilegalidad, y en zain.
Como el cultivo de hierba y otras cosas que ya sabemos como esta prohibido pero sigue estando ahi.

Ademas una drastica reduccion de mineros va acompañado del correspondiente ajuste de dificultad, hasta que sea necesario.

Imaginemos que solo quedase 1 pais en el mundo que permitiera el minado. La dificultad caeria muchisimo, para acomodarse a la hipotetica poca mineria que se produciria. Pero todo seguiria funcionando igual.

¿Cómo van a distinguir en qué se gasta la electricidad, hacia dónde van los datos y o cuál es el contenido de los mismos?
Cualquiera que le ponga un mínimo de interés puede saltarse la vigilancia estadística.
No obstante, no son capaces de luchar contra el narcotráfico, la delincuencia "menor" ni la prespitación, y van a impedir una actividad mucho más discreta... Al igual.

Las minerias profesionales estan registradas como empresas y gastan como una acerera

Que creeis que son 2 crios en el sótano

Esta medida no va contra los niños ardilla sino contra las "empresas" de minería.

A los gobiernos les importa tres agallas lo que haga un friki en su casa con 10 gráficas, esto va por las granjas.

Es que incluso si van contra las empresas de minería, ¿cómo van a impedir que fuera de su dominio geográfico se siga minando? ¿Cómo van a competir contra eso? ¿Van a permitirse el lujo de no tener posiciones en dichos activos?

Pregunta: ¿Los servidores de un banco gastan menos electricidad que las criptos? (a igualdad de clientes operando).

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Pregunta: ¿Los servidores de un banco gastan menos electricidad que las criptos? (a igualdad de clientes operando).

No soy un experto, pero creo que proporcionalmente gastan mas los minados de crypto, me parece que es un uso mas intensivo usando servidores mas potentes, que necesitan mas energia que los ''normales''.

Pues lo veo genial, hay que competir contra menos consumidores energéticos y además espero que con suerte haya estoc de gráficas.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Y si se mina con placas solares? ponerle vallas al campo ni puro caso

En Rusia pese a estar prohibido se sigue minando hay pools rusas que están al 100%

Me gustaría saber de donde sacan los porcentajes de minado por paises, ya que el minado de criptomonedas siempre ha sido y será anónimo
Por las IPs de las pools no?

es una medida que se queda corta
seria mas apropiado la ejecucion POR DESMEMBRAMIENTO de los mineros
en particular los que minen con una 3060ti, que era la que me queria comprar yo
😛

Y si se mina con placas solares? ponerle vallas al campo ni puro caso

En Rusia pese a estar prohibido se sigue minando hay pools rusas que están al 100%

Me gustaría saber de donde sacan los porcentajes de minado por paises, ya que el minado de criptomonedas siempre ha sido y será anónimo

Hasta ahora, en la mayoría de los países de han tolerado las 'criptomonedas', pero puede llegar el momento en que se prohíban y persigan de manera generalizada. No desaparecerán, pero la gente normal no las utilizará, y quedarán relegadas al 'circuito delincuencial', como pasa ahora con las drojas.

Si, pero el dato puede ser irrelevante porque puedes tener tranquilamente la granja de minado en un país y conectarte a un pool de otro país a tomar por saco del tuyo.
Imagino que tomaran las IPs de los pools, aunque las minas esten en medio del artico.
Visto asi claro que no se puede saber donde esta el hardware en si.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.517
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver