La tierra plana es verdad.

Es lo que pasa por darle miel a los burros.
Yo si fuera tu, borraria la cuenta y entraria al foro con otra pero nunca más tocaria la tonteria de la tierra plana.
A ver caragarbanzo, se sabe que estamos tratando con cerdos hdlgp que no atienden a nada que tenga que ver con la verdad, y que cobran por ello. Yo no estoy obligado a seguirles el rollo pero ellos a mi sí lo están.
Tú eres un npc que no pinta nada y se cree algo, por eso borrarías tu cuenta como un fistro para inventarte otro personajillo tan menso como el que tienes, así que no puedes salir del inútil loop que te corresponde caragarbanzo.

Última edición:
1732978784154.jpeg

A ver caragarbanzo, se sabe que estamos tratando con cerdos hdlgp que no atienden a nada que tenga que ver con la verdad, y que cobran por ello. Yo no estoy obligado a seguirles el rollo pero ellos a mi sí lo están.
Tú eres un npc que no pinta nada y se cree algo, por eso borrarías tu cuenta como un fistro para inventarte otro personajillo tan menso como el que tienes, así que no puedes salir del inútil loop que te corresponde cargarbanzo.

Aquí el nuevo anuncio de la proxima quedada orateplanista.

Eso es anticientífico, pero vale. Es lo que consideráis "ciencia" hoy en día, lo que diga la mayoría sea verdad o no.
¿Que el modelo científico actual es anticientífico? Eso es una paradoja, no crees? No es que lo diga la mayoría, lo dice la comunidad científica mediante estudios científicos que se publican en revistas científicas

A la única persona terraplanista que conocí en persona era una chica que ni la ESO había terminado y trabajaba de camarera.
Este es un tema que es así de simple, que no hace falta ser camarero/a o mismo algún cargo público para darte cuenta:
de que la Tierra esta quieta:

1732985688030.jpeg

y el que quiera saber que es lo que pasa cuando se mueve tendría que visitar alguna zona Sísmica, o vivir un Terremoto.

La ciencia habla de fallas que provocan terremotos, cuando son las LEY LINES, su quiebra o ruptura que los provocan:

1a902bc734bd3208ff426eac3650a3_499x500_crop_center.jpg

d75a8a60859425b25399c3581131bc47.jpg

Es un tema infinito, el terremoto que hubo en Lorca haze unos años fue provocada por alguna de ellas, su quiebra o ruptura:
Terremoto de Lorca de 2011

Y se pueden hablar de muchos más, la ciencia tiene fines económicos y laborales, pero estudia lo que NO ES.

Última edición:
Volver