La tierra plana es verdad.

Los satélites se pueden observar desde la Tierra con un telescopio de unos cuantos miles de euros. Pero ningún terraplanista va a intentar observar nunca ningún satélite con un telescopio porque:

1) Los terraplanistas son negacionistas de los telescopios

2) Los terraplanistas nunca ponen a prueba sus hipótesis

3) Para comprar un telescopio hace falta dinero, y el terraplanista medio apenas tiene cash para sufragarse su dieta de Doritos
Y sin telescopio también, y de vez en cuando producen unos destellos acojonantes

oratebola siempre metiendo la gamba, tiene tantas ganas de picotear que se picotea encima el muy bobo, éste tema ya es viejo en este hilo, ya se trató y quedó claro que internet va por cables submarinos intercontinentales y red de antenas una vez en tierra, apoyados como ya se ha visto también en este hilo con 'high-balloons satellites'.
Lo de los satélites que orbitan el globo es el pegote que añadís vosotros pero la realidad es dura, e indica que esos satélites no son en absoluto necesarios, no se tienen en cuenta, son puro humo sacacuartos, pero como tú eres un recién nacido pues no te enteras de lo que pasó antes de que tú vinieses al mundo, torpe oratebola.

A ver trollecillo indigente mental, otra vez con esa pagina y ese mapa que muestra la tierra ESFERICA...

te vas a creer lo de los cables submarinos en una pagina con un mapa de la tierra esferico?.

De verdad eres tan orate o tan troll de seguir con esa "prueba" de que no existen los satelites (que de lo de valencia sigues sin decir nada....) que obivamente es mentira porque pone un mapa del a tierra ESFERICA.

Venga, a seguir llamando oratebola a la gente y luego pones un mapa de tierra ESFERICA para apoyar tus taraduras....

RI DI CU LO

Ahh y nunca has conestado tampoco a como se conectan los barcos..... se enchufan a los cables?....

o tal vez es otra cosa:

Ahora como explicas que a la gente que va en sus barcos y contraten un servicio como ese, tengan internet sin estar conectados a ningun cable submarino y fuera del alcance de las antenas y demas...

Digo yo que algunos se darian cuenta del timo y lo denunciarian, o es la elite que los silencia?....

O es que eres un ridiculo y un troll y como lo sabes ni vas a contestar.

Última edición:
Estos desgraciados saben leer los números pero no tienen fruta idea de lo que valen, hablan de velocidades y distancias como niños que recitan la tabla, y encima se ponen farrucos.

bulo.jpg

balaiss.jpg

Ya es triste ser mentirosos pero estar orgullosos de serlo es maldad.
Por eso no hay que cortarse en poneros en vuestro sitio sacos de sarama.

Última edición:
Estos desgraciados saben leer los números pero no tienen fruta idea de lo que valen, hablan de velocidades y distancias como niños que recitan la tabla, y encima se ponen farrucos.

Ver archivo adjunto 2153804

Ver archivo adjunto 2153936

Ya es triste ser mentirosos pero estar orgullosos de serlo es maldad.
Por eso no hay que cortarse en poneros en vuestro sitio sacos de sarama.

Eres incapaz de decirnos qué problema hay con que la Estación Espacial viaje a esa velocidad.

Puedes confirmar que no me equivoco con la no-respuesta habitual.

Eres incapaz de decirnos qué problema hay con que la Estación Espacial viaje a esa velocidad.

Puedes confirmar que no me equivoco con la no-respuesta habitual.
Tú eres incapaz de demostrar que esa velocidad siquiera existe, monito.

Puedes hacer memes, dibujos en la pizarra, algún link, y poco más.

Puedes confirmar que no me equivoco con la respuesta habitual o haciendo el monito, lo que más te guste.

Última edición:
Te recuerdo que algunos de estos dicen que los telescopios estan manipulados por la NASA que le ponen lucecitas dentro. Yo pensaba que lo decian de broma pero no...
Y que las estrellas son luminarias con aspecto acuoso, o algo así. El repertorio de sandeces que tienen es asombroso.

Hace tiempo que llevo pensando que sería divertido hacer una lista de las estupideces terraplanistas

Puedes confirmar que no me equivoco con la respuesta habitual.
¿Nunca has visto la ISS cruzando el cielo nocturno? Ah claro, es que para eso tienes que salir de tu habitación. Yo sí, y te puedo asegurar que iba a toda leche

Y que las estrellas son luminarias con aspecto acuoso, o algo así. El repertorio de sandeces que tienen es asombroso.

Hace tiempo que llevo pensando que sería divertido hacer una lista de las estupideces terraplanistas

No tengo ninguna duda de que una lista de estupideces terraplanistas sería exactamente igual de larga que una lista de argumentos terraplanistas.

Es la dualidad plano-esfera, es las dos cosas a la vez.

Los que decís que es plana... ¿De qué grosor es?
¿Por qué nadie ha visto nunca el borde?

Claro Denigro ¿a cuánto está la cuota?
Mira oratelaba, aquí hasta puedes comprobar cuando va a pasar por encima de tu chabola. ¿Te atreves?

Mira oratelaba, aquí hasta puedes comprobar cuando va a pasar por encima de tu chabola. ¿Te atreves?

Eres un puñetero drojadicto Denigro, además traficas...lo peor.

spacedrug.jpg

Última edición:
¿Nunca has visto la ISS cruzando el cielo nocturno? Ah claro, es que para eso tienes que salir de tu habitación. Yo sí, y te puedo asegurar que iba a toda leche
Hoy pasa por Bilbao a:
28-Nov 17:41298º WNW17:464º N20º17:5173º ENE
:cool
Con unos buenos prismáticos se puede ver, y si es telescopio de aficionado mejor...solo 5 minutos se podrá ver...
;)

Puedes confirmar que no me equivoco con la respuesta habitual o haciendo el monito, lo que más te guste.

Y aquí está la tontería habitual.

"que esa velocidad existe"...

Exactamente, según tú, ¿qué velocidades pueden existir y cuáles no? ¿Cuál es el límite y por qué existe ese límite?

Volver