La nueva moda: Sensores perimetrales.

BladeRunner

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Ayer conversé con un comercial de una central de alarmas. Dice que van de pandero, que nunca habían tenido tanto curro como ahora. Ni jacuzzis ni leches, la moda ahora en la zona del Mediterráneo, son los sistemas de alarma con sensores perimetrales. Mandeee? y eso que e lo que e? Se tratan de sensores que se suelen utilizar en el exterior y que detectan a un intruso cuando entra a una zona protegida.

Este comercial me comenta que se están disparando de forma alarmante los asaltos a chalets (dice que mucho “guiri jubilao” está vendiendo por eso). Tienes mucha suerte si cuando entran, te pillan durmiendo. Te gasean con un spray y a dormir plácidamente. Como te despiertes…. te dan de “H” hasta que le salen de los “H”. Solo te despiertan ellos sin no encuentran nada (y tb te dan).

Aquí tenéis un ejemplo (el de los instaladores de alarmas) que en la crisis que se avecina, no a todo el mundo le va a ir mal (bueno los subasteros tb harán su agosto)

Continuando con lo de los sensores, me comentó que los "artistas", mayoritariamente, son de nacionalidad RUMANA (numa numa nei).
Ojo, no entremos ahora en controversias sobre el racismo (yo no soy y tu sí, yo menos que tú, tú más que yo, etc, etc) pq esta modalidad de "adueñarse de lo ajeno" antes aquí no existia. Con un poco de suerte, la gripe esta del pollo que nos viene, podría llevarse a más de uno (me refiero a los “manguis” ehhh.)

Pues eso, mi gozo en un pozo (quería irme a vivir al campo). Posvaserqueno

es para llorar!

Me pondré a llorar, pero por otro motivo:

Un Jubilado "Guiri":
- Que no le cuesta nada al estado español
- Que su jubilación la pagan de afuera
- Que gasta su dinero en españa
- Que le compró un coche al concesionario Manolo
- Que compra su comida en comercios españoles
- Que consume servicios españoles
- y vuelvo a repetir el primer punto, nos sale gratis

¿y este tipo se va a otro país por culpa de unos delincuentes?

SOMOS insensato!!!

No Registrado dijo:

Un Jubilado "Guiri":
- ...

SOMOS insensato!!!

Perdona: Un jubilado guiri cuesta a la Seguridad Social un pastón, si es europeo, sin contrapartida económica de su país de origen. Es una de las razones más importantes del déficit de la Seguridad Social en este país...

Y muchas de las cosas que tienen y compran son de su país de origen, traidos por ellos o comprados a importadores...

No Registrado dijo:

Un Jubilado "Guiri":
- Que no le cuesta nada al estado español
- Que su jubilación la pagan de afuera
- Que gasta su dinero en españa
- Que le compró un coche al concesionario Manolo
- Que compra su comida en comercios españoles
- Que consume servicios españoles
- y vuelvo a repetir el primer punto, nos sale gratis

SOMOS insensato!!!

Ahora entiendo.

viajero con pasta = BUENO. Hay que absorberle la banana.
viajero sin pasta = MALO. Hay que matarlo.

Un jubilado güiri no son más que gastos sanitarios, que desde luego si lo pagaran su pensión no podría cubrirlos. Por cierto el tio este que dice que los ladrones son rumanos, a saber que decían de los ejspañoles cuando ibamos a europa a trabajar. Nos llamarían de todo menos bonito

Creo que no

juan carlos.aparejador dijo:
la sanidad valenciana, que es la maxima afectada por estos temas de deficit sanitario por jubilados y turistas, esta cambiando la ley, y la esta haciendo mas restrictiba..

Una buena fuente de los ingresos de muchas zonas costeras en España pueden ser los jubilados europeos....pienso que aportan muchisimo mas que lo que cuestan, y uno de los factores que pueden fastidiar el negocio son las bandas estas de las narices...yo los ahorcaria a todos...pero afortunadamente no soy politico..

Por cierto...los que colocan los detectores no seran curritos Rumanos??...

Vaya, pues no caí en preguntárselo pero vamos, no creo. Imagínate que después de darte un palo de ese calibre, te viene al día siguiente un instalador de esa nacionalidad. Por muy comprensivo que sea el cliente, lo más probable es que te anule el pedido.

Como esto siga así al final le daremos la razón al reaccionario de Burt Lancaster y su asociación nacional de rifle.

el tocino con la velocidad

No Registrado dijo:
Un jubilado güiri no son más que gastos sanitarios, que desde luego si lo pagaran su pensión no podría cubrirlos. Por cierto el tio este que dice que los ladrones son rumanos, a saber que decían de los ejspañoles cuando ibamos a europa a trabajar. Nos llamarían de todo menos bonito

Hay que jorobarse, que tiene que ver una cosa con la otra. Que tiene que ver un “mangui” con un trabajador. Vamos que me estás igualando a estos delincuentes con trabajadores que salieron fuera para trabajar. Los podrás igualar si en vez de salir a trabajar salieron para otras cosas (que no fue el caso).
Mira yo tengo un familiar muy directo que tuvo que emigrar a Alemania y dejar a su familia en la época de Cerillito. No se si el trato fue malo, pero desde luego, motivos no dio ninguno. Fue a TRABAJAR y a ganarse el pan honradamente (como pienso que la mayoría de los extranjeros que tenemos ahora aquí). No como estas sabandijas que estamos padeciendo ahora (aunque sean minoría). Y me da igual de donde sean. SON guano. (espero que jamás te toque a ti la china y no te hagan una afable y cortés visita)
Manda Güevos.

jaba dijo:
Perdona: Un jubilado guiri cuesta a la Seguridad Social un pastón, si es europeo, sin contrapartida económica de su país de origen. Es una de las razones más importantes del déficit de la Seguridad Social en este país...

Pues no sé quién se habrá inventado semejante tontería...que yo sepa, la asistencia sanitaria a turistas de la UE la deben pagar los países de origen, previa presentación de factura por parte del Estado Español. Igualmente, la Seguridad Social española debe pagar los gastos sanitarios de turistas españoles en la UE, previa presentación de factura por parte del país afectado. Esto no es más que parte de la ignorancia de aquellos que prefieren salir a emborracharse y decir tonterías en vez de pararse a leer y pensar un poco las noticias.

BladeRunner dijo:
Hay que jorobarse, que tiene que ver una cosa con la otra. Que tiene que ver un “mangui” con un trabajador. Vamos que me estás igualando a estos delincuentes con trabajadores que salieron fuera para trabajar. Los podrás igualar si en vez de salir a trabajar salieron para otras cosas (que no fue el caso).
Mira yo tengo un familiar muy directo que tuvo que emigrar a Alemania y dejar a su familia en la época de Cerillito. No se si el trato fue malo, pero desde luego, motivos no dio ninguno. Fue a TRABAJAR y a ganarse el pan honradamente (como pienso que la mayoría de los extranjeros que tenemos ahora aquí). No como estas sabandijas que estamos padeciendo ahora (aunque sean minoría). Y me da igual de donde sean. SON guano. (espero que jamás te toque a ti la china y no te hagan una afable y cortés visita)
Manda Güevos.

Tranquilo que tu guano nunca me va a robar porque unos me gusta la fruta ejspañoles han echo imposible que tenga casa

BladeRunner dijo:
Manda Güevos.

Tranquilo que tu guano nunca me va a robar porque unos me gusta la fruta ejspañoles han hecho imposible que tenga casa

No Registrado dijo:
Pues no sé quién se habrá inventado semejante tontería...que yo sepa, la asistencia sanitaria a turistas de la UE la deben pagar los países de origen, previa presentación de factura por parte del Estado Español. Igualmente, la Seguridad Social española debe pagar los gastos sanitarios de turistas españoles en la UE, previa presentación de factura por parte del país afectado. Esto no es más que parte de la ignorancia de aquellos que prefieren salir a emborracharse y decir tonterías en vez de pararse a leer y pensar un poco las noticias.

Te pido un poco de respeto porque esto no me lo he inventado. Es de un reportaje de investigación. No sé exactamente las condiciones (no se si hay convenio con todos los de la UE) pero se que es un problema:

http://www.elmundo-eldia.com/2004/12/27/illes_balears/1104102011.html

Y no me he emborrachado desde la mili, hablo cuatro idiomas, trabajo en una de las empresas más conocidas del mundo, en su departamento más codiciado, gano el triple que tú probablemente y al menos tengo los ******* de "firmar" lo que escribo.

jaba dijo:
Y no me he emborrachado desde la mili, hablo cuatro idiomas, trabajo en una de las empresas más conocidas del mundo, en su departamento más codiciado, gano el triple que tú probablemente y al menos tengo los ******* de "firmar" lo que escribo.

Joer, tu humildad me convence, tiene toda la razón.

Firma: No Registrado

Puede parecer mucho dinero, pero los 14 millones de euros que cita el artículo de mas arriba solo son calderilla en el presupuesto de la seguridad social (anda por los dos mil millones)

Volver