La engaña de Twitter

Pues a mi en X sólo me salen tías en bolas, depende a quien sigas y las interacciones. Y el foro claro que está petado de bots. Es eso o lo cierran por pérdidas, ¿qué prefieres?

que raro lo de las tias en bolas meparto:

a mi no,

me salio una temporada "chicas IA" horribles.

pero era por que seguia chicas IA pensando que saldria otra cosa

borre eso de la opciones de posibles intereses

y ahora el pobre tuister no sabe que enseñame

Pues a mi en X sólo me salen tías en bolas, depende a quien sigas y las interacciones. Y el foro claro que está petado de bots. Si no fuera así hace tiempo que no sería rentable. Es eso o lo cierran por pérdidas, ¿qué prefieres?

hombre entro y cerrar pues mira, ya lo damos todos como un mal menor 🙄

pero tuister no tiene excusa!meparto:

Piensa que ya antes los azules tenían prioridad

Ahora con elon que ser azul, o incluso, dorado es de pago, si no has pasado por caja no tienes nada que hacer

Además, tú sólo no vas a poder hacer nada, necesitas hacer "ataques coordinados" con varios cientos de cm que os junteis en un grupo de telegram

Piensa que ya antes los azules tenían prioridad

Ahora con elon que ser azul, o incluso, dorado es de pago, si no has pasado por caja no tienes nada que hacer

Además, tú sólo no vas a poder hacer nada, necesitas hacer "ataques coordinados" con varios cientos de cm que os junteis en un grupo de telegram

que gracioso lo de los loros, ruiseñores y cigot xD

You must be registered for see images

Yo tengo la cuenta de Twitter en modo privado porque me caliento mucho y me meto con los rojos y las lechonas y el NWO y la inmi gración y me banean enseguida y sobre todo porque podrían demandarme y condenarme gravemente.

Lo uso para leer no escribo más. No me la juego a una demanda y cárcel o multa brutal.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.624
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver