La economía del mundo está en peligro

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Estaba gogleando un poco y he visto esto. Pone alguna cosa interesante.

Es de junio de 2005....

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=18394

Creo que es importante recordar aquello de las dos leyes de una burbuja:

1) Duran siempre más de lo que la gente piensa
2) Siempre acaban pinchando

Lo más interesante del artículo es la comparación con la bolsa y sus diferentes efectos sobre el crecimiento del PIB

También hay que destacar el pronóstico de caídas del sector inmobiliario sobre España: 50%

No esta nada mal................

Doc Brawn dijo:
Este es nuestro Tocho...

Demagogo
catatastrofista
apocaliptico
irracional
imprevisible
inasumible
sensacionalista
apolitico
fundamentalista

Pero asi es él.....

Hola Doc Brawn,

Estaba aburrido y no veía cosas muy interesantes en el foro, así que me he dispuesto a buscar datos... aunque sean antiguos, siempre es bueno recordar....

Dice The Economist: “El 40% de todos los empleos generados en Estados Unidos desde 2001 son en sectores vinculados con la vivienda, como la construcción, los préstamos inmobiliarios y las agencias inmobiliarias.”

terrible dato.

lo desconocía.

Hola Tocho...

No me parece del todo mal artículo, el titulo sensacionalista y mucho de antisistema. pero es que Rebelión es así, la "torta" de todas formas nos la tenemos que dar, sea en esta década o en la siguiente, el tema energético y la lucha por su control Mundial, será el desencadenante, y USA llegará a ese final de partida, algo "desgastado", porqué en cuanto el consumo interno baje, y el nivel de vida en Norteamerica se resienta, empezarán a tener problemas "into" of home, y ya se dedicarán más a luchar contra si mismos.

En el algún lugar leí un artículo que predecía para la mitad de este siglo una nueva "secesión", en el que el Sur esta vez tendría todas las de ganar, dado que controla la red de arterias de oleoductos y sus pozos petroliferos, y los "vagos" del Norte solo "fabrican" coches y utensilios que la gente no va a necesitar.

¡¡Adelante los Confederados!!

flgrebel.gif

Última edición:
Volver