TITO_Alex
Madmaxista
- Desde
- 7 Jun 2006
la directora de vivienda de la comunidad de madrid denuncia amenazas
manda corazones. mira que me revienta eso. encima de que les regalan las casas a costa de todos nosotros encima solo saben quejarse. me acuerdo de la fruta. los etnianos son lo peor del mundo, mala gente, malos vecinos, cara duras, nada mas que saben pedir, y luegos los muy macho cabríoes tienen los mercedes en la puerta de casa.
que fruta indignacion jorobar.
el país, lunes 21 ago 06
la directora del instituto municipal de la vivienda de madrid, maría luisa de frutos, ha pedido ayuda a los jueces. se siente coaccionada por un matrimonio chabolista que le exige una cita en su despacho y un cambio de casa tras haber protagonizado una persecución a la directora por las calles de la capital. de frutos está asustada: hace tiempo, este mismo matrimonio la paró en un pasillo y le preguntó si ella era la directora de la vivienda. el matrimonio obtuvo recientemente una casa protegida pero al parecer está enemistado con otro matrimonio también reubicado allí y por ello exige la cita y el cambio de casa.
manda corazones. mira que me revienta eso. encima de que les regalan las casas a costa de todos nosotros encima solo saben quejarse. me acuerdo de la fruta. los etnianos son lo peor del mundo, mala gente, malos vecinos, cara duras, nada mas que saben pedir, y luegos los muy macho cabríoes tienen los mercedes en la puerta de casa.
que fruta indignacion jorobar.