Republicano
Será en Octubre
- Desde
- 14 Abr 2013
- Mensajes
- 27.041
- Fruta
- 73.310
Recordemos que la tele es…
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

El canal de televisión Cuatro ha experimentado un notable aumento en su audiencia, superando a La Sexta y acercándose a Telecinco.
La televisión, a pesar de ser vista por muchos como un medio para audiencias más mayores, está viendo cómo el canal Cuatro consolida su crecimiento. Las cifras recientes lo sitúan por delante de La Sexta y muy cerca de Telecinco, ambos del mismo grupo, mientras que Antena 3 se mantiene como referente. Este repunte se observa en todas las franjas horarias, con programas que, según los datos, parecen conectar con espectadores que prefieren contenidos con un enfoque crítico.
El éxito se refleja en programas como "El hormiguero" de Pablo Motos, que registró 1.490.000 espectadores y un 13,1% de cuota de pantalla. Otros espacios como "Horizonte" alcanzaron 1.289.000 (11,3%), y "La revuelta" con Malú obtuvo 1.246.000 (10,8%). Incluso programas con un enfoque más de actualidad y debate, como "Malas lenguas" (764.000 y 10,8%) y "Y ahora Sonsoles" (795.000 y 11,4%), muestran un buen rendimiento.
La tendencia parece indicar que una parte significativa de la audiencia televisiva actual se inclina por formatos que cuestionan o analizan la información política de manera incisiva. Programas como "El intermedio" (693.000 y 6,0%), "Todo es mentira" (643.000 y 8,2%) y "El diario de Jorge" (544.000 y 8,0%) también forman parte de esta oferta. La preferencia por contenidos que presentan una visión
Recordemos que la tele es…