Trurl
Madmaxista
- Desde
- 3 Ago 2006
Esta no es la opinión de un sesudo economista de esos que nunca aciertan con el futuro pero si con pasado.
Es del cajero del cajamadrid de mi barrio., esta mañana.
Voy a cerrar una cuenta que tenía olvidada ahí casi sin dinero y me cobraban 1 euros al mes por eso.
Le comento, vaya que día más tranquilito (no había ni un alma).
Me dice: Na, si es que se está notando la crisis cantidad.
Le digo: Ah, ¿se está notando? ¿la gente cierra muchas cuentas?
Cajero: No, si estoy abriendo más que las que cierro. Pero la gente no tiene un euro que sacar de la cuenta, ni pa meter.
Yo: ya, es que la gente se ha metido en superhipotecones y además queman las tarjetas
Cajero (con cara de circunstancias, casi de sufrimiento): Si, si, esto no hay por dónde cojerlo.
Yo: Y los tipos subiendo como un cohete.
Cajero (con cara de estreñimiento, y afirmando con la cabeza): como suban más la cosa se va a poner muy antiestética.
Yo: Pos hay gente que prevé una subida hasta el 4,5 o más
Cajero (resoplando, levantando cejas y como clamando al cielo): si, siii siiiiiii.....
Por cierto un tío muy simpático.
Es del cajero del cajamadrid de mi barrio., esta mañana.
Voy a cerrar una cuenta que tenía olvidada ahí casi sin dinero y me cobraban 1 euros al mes por eso.
Le comento, vaya que día más tranquilito (no había ni un alma).
Me dice: Na, si es que se está notando la crisis cantidad.
Le digo: Ah, ¿se está notando? ¿la gente cierra muchas cuentas?
Cajero: No, si estoy abriendo más que las que cierro. Pero la gente no tiene un euro que sacar de la cuenta, ni pa meter.
Yo: ya, es que la gente se ha metido en superhipotecones y además queman las tarjetas
Cajero (con cara de circunstancias, casi de sufrimiento): Si, si, esto no hay por dónde cojerlo.
Yo: Y los tipos subiendo como un cohete.
Cajero (con cara de estreñimiento, y afirmando con la cabeza): como suban más la cosa se va a poner muy antiestética.
Yo: Pos hay gente que prevé una subida hasta el 4,5 o más
Cajero (resoplando, levantando cejas y como clamando al cielo): si, siii siiiiiii.....
Por cierto un tío muy simpático.