ics Madmaxista Desde 11 Mar 2006 Mensajes 258 Reputación 3 6 Jun 2006 #1 'La Caixa' estudia vender su participación en Colonial a través de una opa Link noticia
f5inet Madmaxista Desde 12 May 2006 Mensajes 1.797 Reputación 734 6 Jun 2006 #2 estos catalanes son mas listos que el hambre... aunque creo que metieron un poco la pata al comprar ese 30 y pico de acciones (a no ser que las tuvieran de antes)... por cierto, no sabia que el CNMV habia suspendido la cotizacion de dos inmobiliarias...
estos catalanes son mas listos que el hambre... aunque creo que metieron un poco la pata al comprar ese 30 y pico de acciones (a no ser que las tuvieran de antes)... por cierto, no sabia que el CNMV habia suspendido la cotizacion de dos inmobiliarias...
No Registrado Guest 6 Jun 2006 #3 f5inet dijo: estos catalanes son mas listos que el hambre... aunque creo que metieron un poco la pata al comprar ese 30 y pico de acciones (a no ser que las tuvieran de antes)... por cierto, no sabia que el CNMV habia suspendido la cotizacion de dos inmobiliarias... Hacer clic para expandir... Igual lo que quieren es hacerse con liquidez para lanzar una mejor oferta sobre Endesa....!!Vete a saber!!!
f5inet dijo: estos catalanes son mas listos que el hambre... aunque creo que metieron un poco la pata al comprar ese 30 y pico de acciones (a no ser que las tuvieran de antes)... por cierto, no sabia que el CNMV habia suspendido la cotizacion de dos inmobiliarias... Hacer clic para expandir... Igual lo que quieren es hacerse con liquidez para lanzar una mejor oferta sobre Endesa....!!Vete a saber!!!