La caixa me baja intereses sin avisar, es legal?

Sargento Highway

Madmaxista
Desde
22 Jun 2008
Fruta
2.818
Voy a ahorrarme los insultos 😡: y voy al grano...

Tengo una cuenta de ahorro vivienda al 5,5% en la caixa. He ido a meter pasta para llegar a los 9.015 € anuales este año, y la tia bien callada, me pone los nuevos 5.000 al 1,5% de interés 😱: que igual se cree que me he despistado y no me he dado cuenta... lo reviso y le digo y esto? "es que no me deja ponerte más... pero lo que tenías metido antes sí que se queda al 5,5%"... le digo que no haga nada y me voy a casa para estudiar cambiarme de banco...

¿es legal? cuando llegue a casa me miro el contrato pero me parece que no voy a sacar nada en claro así como están escritos... qué bancos te da mejor interés en cuenta vivienda?

Seguramente funcione como un IPF.

Yo tengo uno a un año al 6,15% TAE y si intento hacer nuevas imposiciones por la web el interés que me asigna para la nueva cantidad es de risa, asi que cancelar y para ING.

Para que te hagas una idea la cuenta vivienda de ING está a 5,13% TAE los 4 primeros meses y luego al 2,47% lo que hace un TAE del 2,74% para los 4 años.

Ahora mismo ofrecen muy poco.

Caja Madrid la tiene al 4,30% desde hace bastante tiempo, ni la subieron con la subida de tipos, ni la han bajado ahora.

No vendais la moto, la cuenta vivienda (como tal) está al 2,5 TAE.
Otra cosa es que se abra la cuenta con 5,25TAE los 4 primeros meses y la declare como cuenta vivienda

Estadísticas del foro

Temas
2.050.755
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver