La burbuja, un peligro para el mundo

Ingeniero

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
114
Reputación
2
En fin, leyendo un artículo de El Periódico de hoy me doy cuenta de que esta burbuja no solamente nos va a arruinar la vida a nosotros, personas inocentes podrían correr peligro. Al final del artículo dice:

El salafismo, la doctrina radical de Al Qaeda, se ha instalado, además, en decenas de ajamas de Catalunya y Andalucía. Fuentes policiales señalan que un 10% de las ajamas que hay en España siguen sus dictados. España desempeña, por añadidura, un papel básico en la financiación de la red. Uno de sus atractivos es que se trata del país de Europa donde hay más dinero zaino. "La trama terrorista está metida en actividades legales como la construcción, que les permiten conseguir mucho dinero zaino"

Realmente vamos a ser un ejemplo de cómo NO hacer las cosas. Es lo que tiene ser un país gobernado por abogados y ladrilleros.
 
esa sería una buena campaña: Con tu compra nos matas a todos
 
Zulitos patrocinados por Bin Laden:

Sientase como en Guantanamo en su propio hogar!

No deje escapar esta oportunidad explosiva
 
Me parece una noticia totalmente sensacionalista.
¿Qué más da que los terroristas se financien con la construcción, el narcotráfico o la trata de blancas? Eso es otro problema diferente. ;)
 
Volver