Yo de bolsa N.P.I
chelimo dijo:
Joer, que agradable sorpresa, parece que en temas bursatiles pensamos parecido, ademas te alabo el gusto, yo tb visito entre otras bolsacava y la verdad es que son acorazonantemente buenos (los leo desde hace 5-6 años).
Por cierto, no te estaras haciendo del PP
Pues si yo también visito la pagina de la Hermana Maria Angeles Cava, pero yo creo que lo que escribe ella es un calco del heramnos J.Luis Cava o viceversa no se, la verdad es que leo la pagina de vez en cuando desde hace años y flipo con los Cava,
clavan las tendencias a largo plazo, tanto alcista como bajista, esta corrección la venian pronosticando y otras anteriores, pero la tendencia bajista y lateral hasta el año pasado y la actual alcista, creo que la han clavado.
Por lo que lei estos se mueven mejor en tendencias bajistas, LES ENCANTAN LAS GRANDES BAJADAS, con rebotes técnicos, esta claro que también deben haber perdido y juegan con STOP LOSS.
También les he leido y oido algunas grandes patinadas,de todas formas sus opiniones son ha tener en cuenta para mi, pero vamos me quedo el gusanillo y me aportan algo de culturilla financiera de la cual carezco.
Yo descubri al J.L Cava por intereconomia por 1997, lastima que ahora no es lo que era esa emisora, además se ha politizado más, de la pagina me gustan los analisis económicos que hacen y los analisis de bolsa, pero me pierdo en el analisis técnico de los indices y de los valores que hacen en ella.
De todas formas la bolsa no es para mi ya que me volvi miedoso despues de recibir un buen palo en el 2000,aunque me recupere pero el miedo es lo más traicionero en bolsa ,fondos,etc, hay que tener ademas de algunos conocimientos mucha sangre fria.
Aunque al final solo perdi unos 480€ con unos UNIT-LINK y no tengo N.P.I de analisis técnico ni fundamental por eso creo que en mi caso es la mejor forma de perder dinero, gane dinero en un fondo cuando menos oia la radio y menos idea tenia del tema ,no hacia más que subir con algunas correciones, fue cuestión de pura suerte.
Un saludo.
PD:Se me olvidaba, lo del PP, pues va a ser que no, jeje.