La asombrosa historia de Mortadelo y Filemón

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Así se les llama por aqui, son dos cincuentones que no se sabe si son gays, pareja de echo o simplemente amigos inseparables, siempre estan bebidos y discutiendo e insultandose mutuamente, vamos 2 personajes sin oficio ni beneficio que bajan todos los dias a la playa y se echan crema mutuamente:p

En mi mi bloque hay un piso que siempre ha sido alquilado por pocos meses por ralea, al principio de yo vivir aqui habia unos ecuatorianos borrachos, luego jovenlandeses, tambien unos senegaleses (los que menos escandalo montaban y mas educados con diferencia), a lo ultimo unos de Bilbao con pinta de yonkies que hicieron unos destrozos en el piso considerables, se les quedo la llave dentro y en lugar de llamar al cerrajero rebentaron literalmente la puerta y así se ha quedado...

Hace cosa de un mes, cuando desaparecieron los de Bilbao me encuentro en el portal a Mortadelo y Filemón que subian conmigo en el ascensor, me quedo extrañado de verles alli, son bastante conocidos por la zona y la playa pero lo que es en el portal no y me cuentan que el piso en cuestion es de el, llamemolsle filemón y que los macho cabríoazos de Bilbao se lo han destrozado y no les han pagado, una pella de 4 meses y que por fin se han ido dejando el piso en pesimas condiciones, me invitan a pasar y verlo, dantesco, claramente destrozos echos a posta :mad: Me comenta que lo van a arreglar, pintar y tal y alquilarselo a gente seria, les digo que a ver si es verdad porque la gente que ha pasado ha sido muy escandalosa y tal y me dice Filemón que si que si que los siguientes van a ser gente seria porque sino "cojo y me lo vendo" (textual).

Pues bien, desde entonces los señores Mortadelo y Filemón vienen cada mañana con intencion de pintar y adecentar el piso para alquilarselo a "gente seria" pero vienen con sus tarabrik de vino del mercadona, se ponen a beber y terminan peleandose, así desde hace cosa de un mes!! Hoy han venido despues de comer, les he visto bastante metidos en faena desde la terraza, con los cubos de pintura y todos los enrredos, esta mañana estaban en la playa bebiendo litronas (a su edad):confused: Pues a eso de las 17h se han empezado a escuchar voces, se estaban peleando por el tabaco bastante borrachos y ha habido una movida descomunal, Filemón ha echado a Mortadelo del piso y se ha tumbao a dormir la mona en la terraza. Ahora vengo de tomar unas cañas y me los veo a los 2 sentados en una terracita, que rapido se han reconciliado!!

El caso es que llevan un mes para adecentar el piso y no creo que hayan arreglado ni una de las 2 habitaciones y a este paso pueden llegar las navidades y seguir la cosa así!

No se si definirlos como pepitos o que, que opinais de esta gente??? el piso de 65m y 2 hab (interior) puede estar valorado en unos 95.000 € en caso de que haya comprador que la cosa esta estropeada, hay mas de 5 pisos en venta en este portal desde hace un año o mas...

P.D. Perdonad por el tocho :rolleyes:

En principio yo los vería como lo que parecen, 2 alcohólicas locas. Que pasada, no se donde vives, pero vaya tela con tus vecinos ¿qué dirán ellos de tí? :p

Son gente que igual les da vender que alquilar que beberse el agua de los floreros, para ellos es ahora su prioridad vender o alquilar a buena gente por los tipos de bilbao, pero de aquí a un poco si no sale comprador o alquilador, su prioridad será vender o alquilar al mejor postor. Creo yo.

Volver