Justo debajo de mi casa.

Renzo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Cerró hace dos meses un videoclub al que tenía especial aprecio, al que por cierto también iba Chimo Bayo...

El caso es que lo desmontarón (vendieron las peliculas a dos euros, yo me compre 12) y cerró.

Hace un mes unos obreros empezaron a reformar la planta baja, hoy han colgado el nuevo cartel, es una ¡ INMOBILIARIA Y REFINANCIADORA !.

Por el tema de la inmobiliaria no le auguro mucho futuro, pero...

Hace meses vaticiné en mi circulo de conocidos que se empezarían a ver refinanciadoras por las calles, cuando aún no había ni una (información privilegiada de este foro) y Chapeau! me ponen una bajo de casa, además de otras cercanas que han abierto...

Je je, a mi que me mola el tema del ilusionismo y el mentalismo y estoy haciendo mis pinitos me está creando una reputación...

"Quedaos con este número, 3'75, el jueves oireis hablar de el..."

Bona nit

ostraaaa Chimo Bayo!.Cuanto tiempo! Qué hace?

chiquitin, chiquitintamtumba, quetumban ban que tumba que tumba.........exta sí exta nooooo exta sí exta nooooooo....

sr chinarro dijo:
ostraaaa Chimo Bayo!.Cuanto tiempo! Qué hace?

Cuando me lo he cruzado yo, alquilar películas.

También comentó que tenía un programa de música en un canal autonómico, pero yo no lo sintonizo.

Sino es mucha indiscrepcción... podrías decirme alguno de los títulos que has comprado???

Es que me estoy haciendo una colección de pelis rarísimas y la mayoría se encuentran solamente en vhs... solo por ver si tú también eres una de estas personas que se colecciona pelis de estas o da la casualidad que compraste alguna de ellas. :o

Ya ya, pelis raras !

fandango85 dijo:
Sino es mucha indiscrepcción... podrías decirme alguno de los títulos que has comprado???

Es que me estoy haciendo una colección de pelis rarísimas y la mayoría se encuentran solamente en vhs... solo por ver si tú también eres una de estas personas que se colecciona pelis de estas o da la casualidad que compraste alguna de ellas. :o

- En boca cerrada no entran moscas pero bananas como roscas.

- Caray con el mayordomo que grande tiene el maromo.

- Fue buscar trabajo y le comieron lo de abajo.

- La casa de las ropa interior voladoras.

- Extrangeras de impresión penetradas sin compasión.

- lechetal, querido Watson.

- Ensalada de pepino en el colegio femenino.

- Sino soy curro jimenez,que ago yo con este trabuco.

- Negratas de 3 patas.

- Nabocop.

- Eduardo manospenes.

- El polvo sobre el rio kuait.

- Por un puesto de trabajo pongo el pandero a destajo.

- Qué risa nos hace el pito del abuelito.

- Señor zaino, no sé si me va a caber todo eso.

....

>> 47 << dijo:

eso queremos saber ,

ese 3,75 :)

PD: pues yo por donde vivo siguen apareciendo inmos por todos lados, y de refinanciaciones tambien.

chimo bayo

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NSx-ZwGIvZ8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NSx-ZwGIvZ8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

orcblin dijo:
eso queremos saber ,

ese 3,75 :)

PD: pues yo por donde vivo siguen apareciendo inmos por todos lados, y de refinanciaciones tambien.

Lo del 3'75 lo dije en mi circulo dos días antes de subir el BCE los tipos, a gente que no sabía quien es Trichet ni que iba a hablar el jueves. Igual que "vaticiné" lo de las refinanciadoras. El problema es que la gente tiene muy poca memoria y cuando digo "Esto lo pronostiqué yo" me contestan "¿ah si?". Al final si esto peta resultará que todos lo sabían antes que yo...

Pues curiosamente, y sin hacerlo a propósito, acabé con 5 películas de zombíes o afines. Y no es que me gusten especialmente, fue casualidad.

- 28 Días despues. Muy buena
- El amanecer de los perecidos.
- Una de zombis francesa (no de miedo) en la que los perecidos reviven y hay un problema social para devolverles sus trabajos, sus muyeres se han casado con otros, etc...
- Zombies party: Inglesa y muy buena, de risa.
- London Vodoo: Aún no la he visto.
- Crash: Un drama muy bueno, historias enlazadas.
- Largo domingo de noviazgo: Tipo Amelie (mismo director y actriz) pero de guerra. Esta la había alquilado y la devolví el mismo dia que chapaban. En vez de devolverla la compré porque esta muy chula.
- Robots: infantil de animación por ordenador. La compré para el hijo de un amigo pero la vi yo antes :D

No me acuerdo de más.

Como coleccionar yo coleccionaba pelis de Jackie Chan importadas en versión original (antes del Emule) y tengo unas 30 o 40 de mi época de artes marciales. Las que hace ahora son muy malas, está ya mayor.

Dime que tipo de pelis raras te gustan y hablamos ¿tipo Pi?.

Un saludo.

Renzo dijo:
hoy han colgado el nuevo cartel, es una ¡ INMOBILIARIA Y REFINANCIADORA !.

Por el tema de la inmobiliaria no le auguro mucho futuro, pero...

Hace meses vaticiné en mi circulo de conocidos que se empezarían a ver refinanciadoras por las calles, cuando aún no había ni una (información privilegiada de este foro) y Chapeau! me ponen una bajo de casa, además de otras cercanas que han abierto.

En Madrid es más divertido: tienes octavillas de refinanciadoras en los parabrisas de los coches (ejemplo: http://mafiainmobiliaria.com/2007/02/25/la-base-de-la-economia/) en casi todos los barrios.

Hoy mismo he visto a dos repartidores poniendo anuncios en los parabrisas de los coches: uno de refinanciones, y el otro de un piso que se vendía en el barrio de Salamanca por el módico precio de 595.000 mortadelos.

Ya llegareís al nivel de Madrid, ya... :D

Joer, en Alicante ya llevan desde poco despues de Navidades en plan parabrisero total, unos 4 días a la semana me encuertro algún papel de piso en venta, o preguntándome si necesito pasta, o de gente que hace mudanzas a partir de 40 euros.

¿y en las farolas? ¿grapados en los árboles?...

Jackie dijo:
Joer, en Alicante ya llevan desde poco despues de Navidades en plan parabrisero total, unos 4 días a la semana me encuertro algún papel de piso en venta, o preguntándome si necesito pasta, o de gente que hace mudanzas a partir de 40 euros.
Yo he visto papelitos de refinanciaciones grapados en los árboles en medio de la calle, y en varios idiomas para ver si pescaban algún viajero.

...

un piso que se vendía en el barrio de Salamanca por el módico precio de 595.000 mortadelos.

Un piso de 100 millones se vende poniendo carteles en parabrisas????

Yo FLIPO...

Javy dijo:
un piso que se vendía en el barrio de Salamanca por el módico precio de 595.000 mortadelos.

Un piso de 100 millones se vende poniendo carteles en parabrisas????

Yo FLIPO...

Hombre, si lo pones en parabrisas de Mercedes y similares igual, jajaj

Cierto

Jackie dijo:

... y cosas peores: anuncios de adivinadores y maestros jovenlandeses de voodoo.
Te hacen un apañico si te ries de un pepito.

Volver