Julswap (próximo petardazo a la vista??)

castolo

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Fruta
603
Allá por septiembre, me comentaron algo sobre uniswap, staking, yield farming... Lástima no haberlo metido todo por esas fechas... El caso es que tras ver las subidas de los token de uniswap y sushiswap me empecé a interesar más por el tema, hasta que hace una semana probé suerte en pancakeswap. La verdad que da un profit interesante pero creo que está ya bastante "quemado", en el sentido de que su token $cake ya está por los 7 dólares. Pues bien, ayer descubrí julswap y hoy he stakeado unas binance coin con uno de sus tokens. Creo que tanto julswap(juld) como justLiquidity(julb) pueden seguir la estela de los que he mencionado anteriormente. En los grupos que tengo de telegram, lo han comentado pero aún nadie ha dicho nada negativo ni ve indicios de scam.
Alguien lo conoce? Impresiones? Me interesa sobre todo la parte negativa que aún no he visto.

No se sabe la capitalización que tiene y tiene solo 12 días de vida.
Su volumen de comercio es ridículo y su liquidez sonrojante:
Ni siquiera se tradea en uniswap.

Mi recomendación es no tradear con este tipo de tokens-recompensa hasta que tengan un volumen de negocio importante. Puedes tradear Bancor (BNT), por ejemplo, que es un Defi con (creo) recorrido y con una propuesta interesante (pools de liquidez sin el problema de los 'impermanent loss').

En coinmarketcap si que aparece la capitalización.

La cosa es que hitbtc ha anunciado que pronto se podrá tradear el token, lo cual no significa que al final no sea scam, pero ya es un filtro. Y si por un casual, y no es nada descabellado, lo lista binance, ya te puedes imaginar. Es defi (creo), estás dando una recomendación y no tienes claro si es defi? Sin ánimo de ofender ni entrar en fruta.
Ahora mismo está entrando una pasta en las crypto, y meter una pequeña parte a un proyecto como este viendo el éxito de uniswap, sushiswap, cakeswap... Imagínate haber entrado en cualquiera de ellos hace 4 meses. Pero ahora están altos, el que he comentado no. En fin, sólo es una opinión. Incluso lo pueden acceso no autorizado como ha pasado ya con varios x"swap", el tiempo lo dirá.

No se sabe la capitalización que tiene y tiene solo 12 días de vida.
Su volumen de comercio es ridículo y su liquidez sonrojante:
Ni siquiera se tradea en uniswap.

Mi recomendación es no tradear con este tipo de tokens-recompensa hasta que tengan un volumen de negocio importante. Puedes tradear Bancor (BNT), por ejemplo, que es un Defi con (creo) recorrido y con una propuesta interesante (pools de liquidez sin el problema de los 'impermanent loss').
Olvidé citarte.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.778
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver