El expediente disciplinario se la refanfinfla al "figura" pues se jubila en septiembre.
Las medidas disciplinarias-incluida una impensable multa económica, que dada la composición del CGPJ ya os digo yo que va a ser que no- que pudieran tomar, decaen desde el minuto uno de su jubilación, el expediente no se va a resolver, de abrirse, cosa que dudo, pq ahora mismo solo esta en estudio antes de septiembre, con lo cual el tema queda zanjado antes de empezar pq al jubilarse se cerrará el tema.
Es un claro, pa lo que me queda en el convento me siento dentro.
La "disculpita" es por lo mal que entre el facherio de nuestra elite pulisial ha sentado el Auto donde dejaba caer lo de los escoltas pulisiales.
El tema es de puertas adentro hacia sus acólitos politicos de la PP y Box (que no alcohólicos), pero ni eso sabe hacer, pues la vuelve a defecar mentando el tema de la unidad de asuntos internos que no sería necesaria de ser todos los Caballero /caballero, fieles cumplidores de su deber.
Hay quien dice que este hombre el conocimiento le da justito para llegar al cajón del pan, yo no lo se, pero por cosas como esta, pues igual algo de razón pudieran---PRESUNTAMENTE----tener, jajajajajaaj.