Juez Peinado Llorando fuerte. Para que no le caiga multita, que gañan

La zurda televisiva....gran medio, eres un informado de los buenos. Cuanta imparcialidad... sigue asi sustancia ilegal

El expediente disciplinario se la refanfinfla al "figura" pues se jubila en septiembre.

Las medidas disciplinarias-incluida una impensable multa económica, que dada la composición del CGPJ ya os digo yo que va a ser que no- que pudieran tomar, decaen desde el minuto uno de su jubilación, el expediente no se va a resolver, de abrirse, cosa que dudo, pq ahora mismo solo esta en estudio antes de septiembre, con lo cual el tema queda zanjado antes de empezar pq al jubilarse se cerrará el tema.

Es un claro, pa lo que me queda en el convento me siento dentro.

La "disculpita" es por lo mal que entre el facherio de nuestra elite pulisial ha sentado el Auto donde dejaba caer lo de los escoltas pulisiales.

El tema es de puertas adentro hacia sus acólitos politicos de la PP y Box (que no alcohólicos), pero ni eso sabe hacer, pues la vuelve a defecar mentando el tema de la unidad de asuntos internos que no sería necesaria de ser todos los Caballero /caballero, fieles cumplidores de su deber.

Hay quien dice que este hombre el conocimiento le da justito para llegar al cajón del pan, yo no lo se, pero por cosas como esta, pues igual algo de razón pudieran---PRESUNTAMENTE----tener, jajajajajaaj.

Última edición:
La lechona televisón? Aquí, como tenemos ya una edad, somos más de Alan Barroso.

Pero de donde sale esta tropa, estos representan al Estado, a España???? No se dan cuenta del ridiculo internacional en el que nos mete???

Descendiente de la gran Fruta

Cuando echemos a tu jefe a tomar por pandero, te podrás ir con él a las saunas acuérdate de llevar las rodilleras

La zurda televisiva....gran medio, eres un informado de los buenos. Cuanta imparcialidad... sigue asi sustancia ilegal

A los peperros les da igual todo excepto poder seguir viviendo como marqueses y para eso necesitan pasta... la pasta de todos, como siempre.

Destruyen la sanidad, la educación, la institución de justicia, enfrentan a españoles con bulos y mentiras y, les da igual.

Por eso esta gente, jamás va a volver a pillar poder por mucho que Guano y Guano se empeñen en contarnos chorradas sobre baratijas y pasaportes robados.

Cuando echemos a tu jefe a tomar por pandero, te podrás ir con él a las saunas acuérdate de llevar las rodilleras

Lo siento pero, no vais a echar a nadie lloronas... ya puedes ir preparando el puchero porque sumar en este país con bocs, no vais a sumar jamás de los jamases.

Y... solamente podéis sumar con esos y con "esos", no quiere cuentas ni dios asique, a llorar otros cuantos años.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.123
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver